#Beisbol

Dividen Lopezsa y Blue Jays

Serie Final de la Primera Especial en la temporada 2016-2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada
martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Car Wash Lopezsa  y Blue Jays repartieron victorias en el arranque de la Serie Final de la Primera Especial en la temporada 2016-2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.
El domingo en el campo Chapultepec IC, Lopezsa ganó el encuentro matutino por pizarra de 2-1 y los "azulejos” nivelaron las acciones gracias a su triunfo de 6-2.

PRIMER JUEGO
Francisco "Frankie” Gutiérrez y Jesús Cobos se combinaron para lanzar pelota de siete hits, una carrera, cinco ponches y otorgaron tres bases por bolas.
En el primer inning, Genaro "Chivo” Rodríguez y José Carlos "Chipo” Patrón ‘gorrearon’ la inicial y ambos timbraron gracias a sencillo conectado por Genaro Rodríguez Rico.
Adrián Calvario tuvo que conformarse con la dolorosa derrota, a pesar de tolerar únicamente seis imparables, dos anotaciones, caminar a tres y golpear a uno.
Genaro "Chivo” Rodríguez, José Carlos "Chipo” Patrón, Jorge Audelo, Miguel Castillo, Gerónimo "Colla” Rodríguez y Genaro Rodríguez Rico pegaron un inatrapable cada uno.
Por Blue Jays lucieron Rogelio Collins de 4-2; Jesús Moreno y Pedro Mendivil de 1-1; Edher Peralta de 4-1 con una empujada; Ildefonso de la Toba y Raúl "Tochy” Íñiguez de 4-1.

SEGUNDO JUEGO
Andrés Cavero y Luis Ángel Ceceña silenciaron a la ofensiva de Car Wash Lopezsa para emparejar la Serie, pactada al mejor de cinco.
Perdió Adrián Granados.
Con el madero sobresalieron Héctor Cota de 3-1 con dos remolcadas, Rogelio Collins de 3-1 con dos anotadas, Ildefonso de la Toba de 3-1, Edher Peralta de 4-1 con dos impulsadas, Pedro Mendivil de 4-1 con una producida y Raúl "Tochy” Íñiguez de 5-1.
Los más activos por Lopezsa fueron Genaro "Chivo” Rodríguez de 3-2, Jorge Audelo de 3-1 con dos remolcadas, Francisco "Frankie” Gutiérrez de 3-1 y José Carlos "Chipo” Patrón de 5-1.

RESULTADOS
Serie Final
Juego 1

Car Wash Lopezsa    2-1    Blue Jays
Juego 2
Car Wash Lopezsa    2-6    Blue Jays


...

Galería de fotos

Comentarios