#Beisbol

Intensa jornada en Estatal

Se jugó la segunda fecha del campeonato de Primera Fuerza, organizado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California
lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

En la segunda jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, la Liga de San Quintín (1-2) se apuntó su primer triunfo al derrotar 3-2 a la Rural de El Sauzal (0-2).

Los sanquintinenses estuvieron cerca de "barrer” la doble cartelera pero en el juego matutino cayeron 5-4 frente a la Urbana de Chapultepec (3-0).

Sufrida victoria de la Liga Urbana
Ayer domingo en el campo Miguel Valdez de la Colonia Vicente Guerrero, Jesús García pegó sencillo impulsor de dos carreras para coronar ataque de tres en la parte alta del noveno inning y permitir a la Liga Urbana mantenerse invicta.
Ganó Jalil Avilez, quinto pitcher utilizado por el mánager Francisco "Chito” Chávez (Juan Rodríguez, José Martín Romo, Fernando Ching y Sergio Espinoza). Perdió López.

Los mejores con el madero fueron Julián Laurean de 1-1; Miguel Ángel "Mike” Pérez de 2-1 con dos carreras anotadas; Antonio Castañeda, Jesús "Chuy” García y Armando Rodríguez de 4-1.

Por los locales se distinguieron Víctor Molina, quien pegó dos imparables en par de turnos legales y su tocayo Víctor Castañeda de 4-2.

Primero en la bolsa
En el duelo vespertino, con lanzamientos del veterano Marco Antonio Gutierrez, San Quintín venció 3-2 a la Liga Rural de El Sauzal.

Luis Castañeda, Freddy Gutierrez y Jorge Valencia se fueron de 4-2 y Raúl León de 3-1 con dos producciones.

Fecha tres
El domingo 18 de junio, a partir de las 10 de la mañana en el campo de la unidad deportiva Ernesto Moreno, la Liga Rural de El Sauzal recibe la visita de la Urbana de Chapultepec y San Quintín, respectivamente.


Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios