#Beisbol

Seis porteños en Pre Mundial

Peloteros de Ensenada fueron convocados por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali que participará en Arizona, Estados Unidos
viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Seis peloteros ensenadenses fueron convocados al seleccionado de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM) que participará en la eliminatoria nacional de Arizona Sub 18, denominada "Connie Mack”.
El torneo que se llevará a cabo del 23 al 28 de junio en Surprise, Arizona Recreation Campus es avalado por American Amateur Baseball Congress.
Los 13 equipos participantes -nueve de Arizona, dos de Colorado, uno de Texas y uno de México-, incluidos los bajacalifornianos, estarán buscando su pase al Mundial, que se realizará en agosto en Nueva York o Nuevo México.

ARMAN TRABUCO
Entre los 24 jugadores elegidos por el cuerpo técnico, que encabezan Salvador Rangel, Jorge Granados y Ramón Mora se encuentran Edher Peralta, Francisco Aviña y Genaro "Chivo” Rodríguez, pertenecientes a la Liga Industrial Comercial.
Así como Luis Ayala de la Municipal de Ensenada, mientras que la Rural de Maneadero aporta a José Luis Álvarez y Alan López Singh Gill.
El representativo de la ALBM, quedó ubicado en el Grupo A, junto a Pilots, Angels Red y D’backs Scout Team de Arizona, además de Slammers Larrinaga de Colorado.
En la reunión celebrada el miércoles por la noche en la sala de juntas del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez estuvieron presentes Eulalio Bojórquez, Silverio Pérez y Roberto Saavedra, presidente, vicepresidente y secretario de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, respectivamente.
Los encargados de darles la bienvenida fueron Teodoro "Tito” Araiza, Daniel Olea y Héctor Manuel Prieto, dirigentes de las Ligas Municipal, Industrial Comercial y Rural de Maneadero.

...

Galería de fotos

Comentarios