martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Beisbol

Pega Marineros primero en playoffs

Pega Marineros primero en playoffs

Alexis Lara. Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Marineros de Ensenada inició con el pie derecho su participación en los playoffs de la Liga Norte de México al apalear 12-2 a Tiburones de Puerto Peñasco.

El primer encuentro de la serie, pactada a ganar cuatro de siete, se efectuó anoche en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Los Marineros de Ensenada hicieron daño temprano al fabricar racimo de siete carreras en el primer inning.

Édgar Durán produjo dos con triple, Bárbaro Cañizares botó la pelota del parque sin corredores a bordo y ya con dos tercios fuera, Gabriel Gómez pegó bambinazo remolcador de dos rayitas y Alberto Querales impulsó con doblete.

En el cierre del tercer episodio llenaron otros cuatro rombitos, gracias a sencillo de Querales y tablazo de dos esquinas salido del madero de Miguel Rodríguez que mandó dos compañeros al pentágono.

El dominicano Alexis Lara se apuntó la victoria al tolerar un hit, dos carreras, ponchar a nueve y obsequiar cinco bases por bolas en seis capítulos. 

Perdió Elian Leyva, castigado con seis anotaciones y media docena de batazos a terreno de nadie en dos tercios de entrada. Por su parte los Freseros de San Quintín vencieron 14-5 a Algodoneros de San Luis.

Hoy se juega el segundo de la serie en el deportivo Antonio Palacios a las 19:00 horas, abrirá el dominicano Wanel Vázquez

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos