#LMB

Sin hit ni carrera de Barreda

El lanzador completó el primer doble cero en la historia de Toros de Tijuana en el triunfo de los fronterizos por 4-0 sobre Olmecas de Tabasco
lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Boletín/TOROS DE TIJUANA
Tijuana, BC


Manny Barreda lanzó una obra de arte y se convirtió en el primer lanzador de Toros de Tijuana al lanzar juego sin hit ni carrera, para comandar la victoria de 4-0 sobre Olmecas de Tabasco con la que se completó la barrida sobre Olmecas de Tabasco, ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.
Barreda hizo batería con el receptor Gabriel Gutiérrez para el recital de pitcheo en el que enfrentó a 29 bateadores y se dio un banquete con la alineación de los sureños, al ponchar a catorce, cifra que también es la más alta en la historia de club y sólo dos pasaportes lo separaron de la perfección.
El derecho hizo 135 lanzamientos, de los cuales 84 pasaron por la zona de strike.
Fue el segundo juego sin hit ni carrera para Manny Barreda en el beisbol mexicano, ya que el 28 de noviembre del 2016, lanzando para los Cañeros de Los Mochis, también consiguió el doble cero contra Naranjeros de Hermosillo en el estadio Emilio Ibarra Almada.
El triunfo fue el séptimo en fila para el conjunto tijuanense, igualando su marca histórica y mejorando su récord de esta campaña a 61-28, el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, para mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, con tres juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey. 

EN LA LOMITA
Para Manny Barreda fue su cuarta victoria de la campaña al impartir la cátedra que quedará grabada en la historia de Toros de Tijuana y la Liga Mexicana de Beisbol


...

Comentarios