META DEPORTIVA

Está Marineros a uno de la Serie Final

miércoles, 19 de julio de 2017 · 00:39
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Marineros de Ensenada necesitan una victoria más para avanzar a la Final de la temporada 2017 de la Liga Norte de México.
Anoche en el estadio Francisco León García, la embarcación capitaneada por Víctor "Flamingo” Bojórquez derrotó 11-4 a Tiburones de Puerto Peñasco.
En seis innings de labor, el dominicano Arturo Florentino, pitcher ganador del tercer juego de la Serie Semifinal, permitió seis hits, tres anotaciones, otorgó cuatro pasaportes y recetó cinco chocolates.
Los ensenadenses cambiaron el rumbo del encuentro al timbrar ocho ocasiones en la parte alta del séptimo capítulo.
Daniel Jiménez sacudió sencillo remolcador de una carrera, Uriak Márquez impulsó de "caballito” Miguel Rodríguez empujó un par con doblete y Jiménez coronó el racimo con elevado de sacrificio.
El relevista Daniel de la Fuente, recibió dos batazos a terreno de nadie y dos carreras en apenas un tercio de entrada para cargar con la afrenta.

BATEO
Miguel Rodríguez de 4-3 con dos impulsadas, Daniel Jiménez de 2-2 con dos producciones, Román Sesteaga de 5-2, Bárbaro Cañizares de 2-1 con una empujada y Gabriel Gómez Topete pegó "bambinazo” con un compañero en corredor en las colchonetas.
Tiburones de Puerto Peñasco vuelve a recibir a Marineros de Ensenada, hoy a partir de las 7:30 de la tarde

RESULTADOS
(3) Marineros    11-4    (0) Tiburones
(1) Algodoneros    1-0    (2) Freseros

...

Comentarios