sábado, 21 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
#LNM

Asegura Marineros serie en Puerto Peñasco

Con lanzamienros de Arturo Florentino, bateo de Édgar Durán y Luis Millán, Marineros de Ensenada se impuso 8-2 a Puerto Peñasco

Con gran labor monticular, bateo efectivo de Édgar Durán, además de cuadrangular de Luis Millán, Marineros de Ensenada aseguró la serie al vencer a Tiburones de Puerto Peñasco por marcador de 8 carreras por 2 en el Estadio Francisco León García.

Arturo Florentino mantuvo a raya a la ofensiva local, al trabajar siete tramos completos, aislando ocho imparables donde permitió una anotación. Abraham León transitó el resto del camino, aceptando una carrera y un solo inatrapable.

José Wilfredo Ramírez cargó con la afrenta en tan sólo tres entradas de labor.

Desde la primera entrada, los del barco atacaron con par de carreras impulsadas por imparables de Édgar Durán y Uriak Márquez.

En el tercer rollo fabrican tres anotaciones aprovechando el descontrol de Ramírez; Alberto Querales anota en passed ball, con lanzamiento descontrolado Bárbaro Cañizares se descuelga a la registradora y Daniel Jiménez produce la quinta rayita.

Luis Millán empuja la sexta carrera de Ensenada con solitario batazo de cuatro estaciones.

En el llamado inning de la suerte, Gabriel Gómez Topete anota la séptima con rodado de Durán y en el octavo, Orlando Piña cruza la registradora con la número ocho gracias a roletazo de Gómez Topete.

Los escualos timbran una en la primera entrada con elevado de Adán Velázquez y otra hasta el noveno capítulo con doble de Randy Reyes.

Con el madero lucieron por Marineros, Gabriel Gómez Topete, Orlando Piña y Edgar Duran de 5-2, este último con dos empujadas, Alberto Querales de 3-2, además Uriak Márquez, Daniel Jiménez y Luis Millán con un inatrapable y una remolcada cada uno. Por los derrotados Randy Reyes de 5-3 con una producida y Jeremy Acey de 3-2.

Escrito por Boletín

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos