META DEPORTIVA

Están los Marineros en la gran Final

jueves, 20 de julio de 2017 · 01:06
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Solamente "4 tiros” les dieron los Marineros de Ensenada a los Tiburones de Puerto Peñasco, al barrerlos anoche en su Serie Semifinal de la temporada 2017 de la Liga Norte de México, al vencerlos en el Juego 4 por 8-1.
De la mano del abridor Luis Fernando Méndez y un ataque de miedo, los "navegantes” de Víctor "Flamingo” Bojórquez reafirmaron porque fueron el mejor equipo en toda la temporada regular.
7 innings de calidad fueron los que Méndez le dio a Bojórquez, con lo que se llevó la victoria, permitiendo 4 imparables, 1 carrera y ponchando a 5 rivales.
Luis Ramírez y Rafael Cova apuntalaron la labor del abridor por la novena ensenadense, con un capítulo de trabajo cada uno, permitiendo solamente un hit.
José Wilfrido Ramírez, quien comenzó en la lomita por los dueños de casa, cargó con la derrota, ya que no aguantó siquiera un inning y aceptó un par de carreras.
Ensenada anotó 2 carreras en el primer inning, otro parte en el sexto capítulo, 3 en la octava y 1 más en el noveno episodio. Tiburones anotó su única carrera en la sexta.
La ofensiva de los Marineros de Ensenada fue encabezada por el jardinero central Román Sesteaga, quien se fue de 6-3 con 2 carreras remolcadas, así como el venezolano Uriak Márquez y Gabriel Gómez, quienes batearon de 5-3.
Alfredo Silverio, patrullero del jardín derecho, fue el único pelotero de Puerto Peñasco que repitió indiscutibles anoche.

A la espera de rival
Los Marineros de Ensenada abrirán la Serie Final de la LNM en el campo deportivo Antonio Palacios, ya que fueron los superlíderes en el regular, aunque tendrá que esperar para conocer a su rival, ya que los Algodoneros de San Luis vencieron ayer a los Freseros de San Quintín por 13-4.
El relevista Santos Saldívar se quedó con la victoria por Algodoneros, perdió el abridor Jorge Castillo.
Con ese triunfo de los sonorenses en su casa, se igualó su serie de playoffs a 2 victorias por novena, con lo que hoy se disputará el Juego 5, para viajar mañana viernes a San Quintín para disputar este sábado el Juego 6 y en caso de necesitarse un séptimo juego, se realizaría el domingo.

0
Derrotas de Marineros en playoffs

...

Comentarios