Meta Deportiva

La Urbana rumbo a Semifinales

lunes, 24 de julio de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Urbana de Chapultepec tiene un pie en las Semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

Los dirigidos por Francisco "Chito” Chávez vencieron por partida doble al seleccionado de la Municipal de Tecate (6-4 y 10-4) para mejorar su récord a 4-0 en la segunda etapa de la eliminatoria.

Juan Rodríguez Savín se mantuvo las nueve entradas sobre el cerrito del Estadio Manuel Ceceña para apuntarse la victoria y superar su rival Manuel Bello.

Miguel Ángel "Mike” Pérez pegó par de indiscutibles, uno de ellos, impulsor de tres carreras, mientras sus compañeros Antonio Castañeda, Armando Rodríguez y Francisco Espinoza colaboraban con par dos hits.

En el segundo enfrentamiento, José Martín Romo, Marco Flores y Daniel "Pato” Montañez unieron esfuerzos para conseguir la barrida.

Antonio Castañeda terminó de 4-4 con una empujada, Juan Carlos "Perro” Verdugo de 4-2 con una producción, Julián Laurean de 5-2 con dos remolques y Mario Pérez impulsó dos.

LE PEGAN A EL SAUZAL
En el campo Ernesto Moreno, la Liga Poniente de Mexicali (2-2) dispuso de la Rural de El Sauzal (0-4) 4-3 en 10 episodios y 14-3.

A pesar de la doble derrota, Jorge "Fufo” Carrillo se dio el luego de disparar siete hits en ocho turnos legales.

Pablo Kim y José Parma fueron los derrotados.
Programación
Domingo 30 de julio
Urbana de Chapultepec recibe a Municipal de Tijuana
Rural de El Sauzal recibe a Amateur de Tijuana
Poniente de Mexicali recibe a Juvenil Amateur de Tijuana


...

Comentarios