#Beisbol

Al rojo vivo Superveteranos

Tres equipos siguen en la lucha por un boleto a la postemporada
lunes, 21 de agosto de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Luego de la división de victorias registrada en la doble jornada sabatina, la situación en la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos se complicó.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Transportes Luna venció 14-11, en ocho innings a Bambinos del "Prieto” Soto, novena que se recuperó para imponerse 9-2 en el segundo.

PANORAMA
El próximo sábado, en ese mismo escenario, Frailes enfrentará a los "transportistas” de David "Negro” Guzmán y el ganador se embolsará el tercer boleto.

El perdedor, por su parte, regresará al diamante para medir fuerzas con Bambinos en busca de evitar la eliminación.

Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc y Motel América ya aseguraron los dos primeros lugares del standing.

PRIMER JUEGO
Con el marcador empatado a 11 carreras en la parte alta de la octava entrada, Antonio Ramírez impulsó de "caballito” y José "Pepillo” López produjo dos con sencillo para coronar ataque de tres rayitas.

Armando Valle, en trabajo de bullpen a Jorge Guzmán, Miguel Ángel Salgado, José "Pepillo” López y Roberto Vizcarra, se alzó con el triunfo.

José "Pepe” Meza, en relevo a Rogelio Crosthwaite y Javier "Picuy” Martínez, cargó con la afrenta.

Los mejores bateadores fueron José Manuel "Pepillo” López de 5-3 con seis remolcadas, Juan Rivera y Francisco "Pochón” Nieto de 2-2 y Jorge Guzmán de 6-2.

En la ofensiva de Bambinos se distinguieron Miguel Ángel "Cucho” Moreno de 3-2, Federico Zarate de 5-2 y Mónico Álvarez de 6-2.

SEGUNDO JUEGO
Javier "Picuy” Martínez tiró pelota de siete inatrapables, otorgó un pasaporte, recetó cuatro chocolates y su cuadro incurrió en cuatro pecados.

El descalabro lo sufrió Armando Valle, quien necesitó ayuda de José Manuel "Pepillo” López.

Los más activos con el madero fueron José Becerra de 3-2; Federico Zarate y José "Pepe” Meza de 4-2 con dos producciones; Raúl "Puma” Peña y Gerardo "Cherato” Pérez de 3-1 con una empujada cada uno.

En causa perdida destacaron Marco Antonio Amador de 3-2, Antonio Ramírez de 4-2, Jorge Guzmán y Lauro Pérez de 4-1.

La tropa de Ubaldo "Reumas” Bayón y Roberto "Loco” Acosta colocaron dos rayitas en el segundo rollo, dos en el cuarto y cinco en el sexto.

STANDING

 

Equipo JJ JG JP
Dodgers 18 14 4
M. América 18 11 7
T. Luna 17 10 7
Frailes 17 10 7
Bambinos 18 10 8
San Quintín 18 7 11
T. Legaspy 18 0 18
 

 

 


...

Galería de fotos

Comentarios