#Beisbol

Son Misioneros reyes del beisbol

En el tercer y decisivo partido de la Serie Final, efectuado en el campo del ITE, los flamantes monarcas ganaron a Nor Sur por pizarra de cuatro carreras a tres
jueves, 24 de agosto de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Misioneros es el nuevo campeón de la Liga Independiente de Beisbol de Extra Másters (60 años y mayores).

En el tercer y decisivo partido de la Serie Final, efectuado en el campo del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE), ganaron a Nor Sur por pizarra de 4-3.

Con dos tercios fuera en la parte baja del séptimo inning, Antonio Méndez pegó sencillo y estafó la intermedia.

A continuación, Luis Franco recibió pasaporte y un error del intermediarista Carlos Espinoza, a batazo de Jesús Retana, permitió a Méndez timbrar la registradora.

Para agenciarse la victoria, César "Zurdo” Cordero, admitió cinco hits, tres carreras, caminó a dos y ponchó a dos en siete episodios de labor.

Juan Cano, cargó con la derrota tras tolerar siete indiscutibles, cuatro anotaciones, concedió una base por bolas y recetó un chocolate.

Franco y Retana, bujías ofensivas
Con el tolete lucieron Luis Franco de 3-2 con una producción, Jesús Retana de 4-2 con una empujada, Eduardo Sánchez de 3-1 con un remolque y Jorge Ruiz de 3-1.

Nor Sur contó con las aportaciones de Arturo Hernández de 3-2 con una impulsada, Óscar Valenzuela de 3-1 con un corredor enviado al pentágono y Ramberto Rodríguez de 3-1.

¡Viva el rey!
Misioneros es el nuevo campeón de la Liga Independiente de Beisbol de Extra Másters (60 años y mayores)
2

Hits le conectó Luis Franco a Nor Sur


...

Galería de fotos

Comentarios