#LNM

Logran Marineros nuevo campeonato

La novena dirigida por Víctor “Flamingo” Bojórquez se coronó anoche en el deportivo Antonio Palacios, ante los Algodoneros de San Luis en 10 innings
jueves, 3 de agosto de 2017 · 00:26
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La espera terminó para los Marineros de Ensenada, al coronarse anoche en 10 innings ante los Algodoneros de San Luis en la Liga Norte de México por 3-2, logrando su tercer título en su historia.
De la mano de un doblete del venezolano Édgar Durán ante los lanzamientos del relevista Francisco Córdoba, los "navegantes” pusieron a celebrar a la multitud reunida en el campo deportivo Antonio Palacios.
Alberto Querales anotó con el batazo de Durán, quien consumó una temporada de ensueño junto al mánager Víctor "Flamingo” Bojórquez, al ser los líderes en las dos vueltas del rol regular.
Una joya de pitcheo del abridor Arturo Florentino, quien tiró seis innings sin hit ni carrera, salió tras el séptimo inning, fue respaldada por Luis Ramírez, quien con 3 capítulos de trabajo se quedó con la victoria.
Francisco Córdoba cargó con el descalabro, siendo el quinto serpentinero utilizado por el mánager Christop Mongiardo, incluido el abridor Daniel Bloch, quien no aguantó en la lomita ni 4 episodios.
Los mejores bateadores de los flamantes monarcas en el Juego 7, fueron Alberto Querales de 4-3 con 2 carreras producidas y Orlando Piña de 4-2, incluido jonrón solitario.
En causa perdida, Lázaro Leal fue el único que repitió indiscutibles, al irse de 4-2, mientras que los otros hits de la noche corrieron por cuenta de Jackson Valera y Juan Carlos Torres.
Los Marineros de Ensenada se coronaron en 2010 dentro de la Liga Norte de Sonora, mientras que en 2012 y ahora este año es que alzan el cetro de la Liga Norte de México.

Es Ramírez el "MVP”
Luis Ramírez, lanzador de los Marineros de Ensenada, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie Final, al quedarse con 3 victorias ante San Luis.
Ramírez, pitcher triunfador del Juego 7, dedicó su trofeo de "MVP”  a sus compañeros de equipo, con quienes se puso a bailar ante el ritmo de la banda sinaloense que invadió anoche el diamante del Antonio Palacios.

2
Títulos de LNM para Marineros

La tirilla
Equipo    123    456    789    10    C    H    E
San Luis    000    000    200    0    2    4    1
Ensenada    001    001    000    1    3    9    1

...

Galería de fotos

Comentarios