#Beisbol

Se puso en marcha la Copa Baja 2017

Ayer arrancó la sexta edición del torneo de beisbol, comptencia en la que ven acción 53 equipos
viernes, 4 de agosto de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ayer en diferentes "diamantes” de la ciudad, inició la sexta edición de la Copa Baja, denominada "Ensenada Va Primero”, en la cual participan 53 equipos.
En la primera fecha del torneo que concluye el domingo, Taller Pepillo’s derrotó 7-0 a San Quintín y 4-1 a Rosarito.
En otros resultados de la categoría Junior, la Selección de Baja California apaleó 10-0 a Marineros y 14-1 a Ericeros.
Mientras que en acciones de la división Pre Junior, Toros MG pasó sobre el representativo de la Liga Municipal de Tijuana por pizarra final de 14-4.

PRE INFANTIL
En Maneadero, Tiburones y Águilas de la Liga Félix Arce de Mexicali debutaron ganando 21-0 y 17-5 a Cachorros.
Ericeros del Ejido Uruapan se apuntó su primer triunfo al dar cuenta de Piratas por ajustado marcador de 11-10.

INFANTIL
En el campo Daniel Garibay de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, Mets tuvo que recurrir al criterio de desempate para vencer a Marineros.

PRE INICIACIÓN
La Mesa de Tijuana dispuso del combinado de la Liga Rural de Maneadero 30-22 y Pacífico Norte se presentó con éxito superando 24-16 a Tiburones.

INICIACIÓN
En el campo anexo al Daniel Garibay de la unidad deportiva Sullivan, Tiburones perdió 15-12 ante Yankees de Puerto Peñasco.

INTENSA ACTIVIDAD ESTE DÍA
La segunda fecha de la justa organizada por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, a través de la Dirección de Ligas Infantiles y Juveniles, se realizará hoy viernes en los campos Raymundo Godínez, Fernando Lozano y Tino Bernáldez del ex Ejido Chapultepec.
Además de Ernesto Moreno de El Sauzal; Ciudad Deportiva de Valle Dorado; Hotel Paraíso Las Palmas; Manuel Mercado, Raymundo Carrillo y Héctor Prieto de Maneadero; Daniel Garibay y Anexo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

...

Comentarios