Meta Deportiva

Padece ‘Mariachi’ nuevo revés

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Arlington, EU

En su segunda salida más breve de la temporada 2017 de Grandes Ligas, Miguel González sufrió su décimo primera derrota al caer 10-3 ante los Marineros.

El “Mariachi”, lanzador de Rangers, quien hizo su segunda aparición con el jersey texano después de ser adquirido desde Medias Blancas, solamente lanzó por espacio de 2.1 entradas, en las que admitió siete imparables con la misma cantidad de carreras.

González (7-11) ahora tiene una efectividad de 4.86, en tan sólo 5.1 innings lanzados para su nuevo equipo, en las que ha admitido 11 carreras.

Con este triunfo, la novena de Seattle se mantiene en la pelea por el comodín de la Americana, en la que lucha frente a los mismos Rangers, Yanquis, Mellizos, Rays, Angelinos, Reales y Orioles. El lanzador ganador fue el novato Marco Gonzáles (1-1).

En Nueva York, el cubano Adeiny Hechavarría rompió el empate con un jonrón en el octavo inning ante Sonny Gray y los Rays, de locales en una serie trasladada al Citi Field debido al huracán Irma, vencieron ayer 2-1 a los Yanquis. La novena de Tampa viajará de vuelta a Florida tras el partido de hoy, aunque Grandes Ligas no ha confirmado si Boston y Tampa Bay jugarán en el Tropicana Field la noche del viernes, como está agendado.

...

Comentarios