#Beisbol

Es Blue Fins el nuevo rey

Aqua Farm venció a los Rurales de San Quintín por 10-3 en el segundo juego de la Final, con lo que alzaron la corona de la Liga Independiente
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Blue Fins es el monarca de la Liga Independiente de Beisbol de Extra Másters, al quedarse con el Juego 2 de la Final ante Rurales de San Quintín por 10-3, barriendo la serie en el puerto.

El duelo celebrado en el campo Manuel Márquez del ex Ejido Chapultepec ante las malas condiciones de la sede original, el campo deportivo Antonio Palacios, tras las lluvias pasadas que cayeron en Ensenada, contó con la victoria de Juan Cano.

Cano lanzó juego completo y le ganó el duelo de serpentinas a Juan Manuel García, quien cargó con el descalabro.

Los mejores bateadores por los flamantes monarcas fueron José Villavicencio de 4-3, Antonio Hernández y René González de 3-1, así como Rolando García de 4-1.

Héctor Duarte de 4-3, Francisco Patrón de 3-3 y Jorge “Zapato” Murillo de 4-2 respondieron en la caja de bateo por San Quintín.

Blue Fins anotó 3 en el primer inning, 3 en la segunda y 4 en la quinta, mientras que los Rurales descontaron con 1 en el segundo capítulo y 2 en la séptima.

Invitan a más equipos
Tony Soto, presidente del organismo de beisbol, indicó que se está invitando a más equipos a sumarse para el próximo torneo, que en forma tentativa realizaría su ceremonia de inauguración el sábado 3 de febrero.

Soto señaló que este próximo miércoles 17 de enero se llevará a cabo una reunión informativa en la casa de César “Zurdo” Cordero de cara al inicio de la próxima competencia.

Resultados

Final


Juego 1

Blue Fins 14-8 Rurales

Juego 2

Blue Fins 10-3 Rurales
 

...

Galería de fotos

Comentarios