Meta Deportiva

Pega primero Tomateros en Serie Final de la LMP

domingo, 21 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIAS

Navoja, Sonora

Anthony Vásquez lanzó pelota de un hit, y con jonrones de Joey Meneses y Andy Wilkins, Tomateros de Culiacán superó 4-0 a los Mayos de Navojoa para tomar ventaja en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Guindas no ganaba por blanqueada en un juego de Final desde el 27 de enero de 2002, cuando vencieron 2-0 a Venados de Mazatlán.

Vásquez (1-0) enfrentó a 28 rivales, entregó una base por bolas y admitió un sencillo, que fue de Álex González abriendo el encuentro. Terminó con siete chocolates y realizó 95 lanzamientos; 67 fueron a la zona de strike.

El lanzador zurdo permitió sencillo de González al tercer lanzamiento, y la base por bolas se la dio a Max Ramírez en el segundo episodio, sacando a Fernando Flores con rola de doble matanza.

Terminó retirando a los últimos 22 bateadores tras entregar el boleto a Ramírez.

La derrota fue para el derecho Barry Enright (0-1), trabajando seis entradas con ocho hits, cuatro carreras y tres ponches. Lo relevaron Raúl Carrillo, Jorge Ibarra y Tyler Kane.

Para el segundo de la serie, programado a las 16:00 horas tiempo de Ensenada, se medirá Édgar González ante Eddie Gamboa.

...

Comentarios