#Interligas

Cierre triunfal de las Mantarrayas

La novena de la IC superó ayer por cuatro carreras a tres a los Reds A1 Elite en la Jornada 13 del Interligas
lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mantarrayas se impuso por 4-3 a Reds A1 Elite en la última jornada del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, con lo que el próximo domingo comenzarán los Playoffs.

El duelo celebrado ayer en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde contó con el éxito para el pitcher José Ramón Dávila, quien contó con salvamento de César Siqueiros.

Jesús “Chito” Castellanos tiró el juego completo por los Reds, aunque le tocó llevarse la afrenta y su novena ya estaba eliminada de la postemporada.

Rodolfo “Fito” Sández produjo la carrera del triunfo con rola a la primera base, por lo que este día se dará a conocer el rol de juegos para los Playoffs.

También en Valle Verde, San Vicente Racing superó a los Marineros de la Municipal por 11-4, con el séptimo triunfo de la campaña para Marvel Manríquez.

Aarón Patrón conectó un jonrón por los “ahijados” de Rick Sánchez y el serpentinero derrotado fue Fernando Ching.

SIGUEN ‘VOLANDO ALTO’ LOS HALCONES
Los Halcones de la Colonia Vicente Guerrero (10-2) vencieron en el campo deportivo Antonio Palacios a los Astros por 10-5.

El abridor Manuel Bello se llevó la victoria con una labor de 6 innings, 5 carreras, 6 hits, 2 pasaportes y ponchó a 5 rivales.

Víctor García lo relevó en la lomita a Bello, evitando carrera alguna a lo largo de los 3 capítulos, permitiendo 2 hits y recetando 6 ponches.

Alonso Moreno perdió por los Astros de la Rural, quien duró en la loma solamente 2 innings, espacio de tiempo en el que toleró 6 carreras, 6 hits y otorgó un par de bases por bolas.

Cerró Frank Gutiérrez con un trabajo de 5, 4 carreras, 9 indiscutibles, 1 pasaporte, un rival ponchado y su cuadro le cometió un error.

Los mejores bateadores de Halcones fueron Ubaldo Bayón de 4-4 con 4 producidas, Rodolfo Navarro de 5-3 con un par de carreras remolcadas, Juan José Aguilar de 5-2 y Édgar Pacheco de 3-2 con 2 anotaciones llevadas al home.

En causa perdida respondieron Bryan Fierro y Jorge Gutiérrez de 4-2, Carlos Ríos de 3-2 con 1 remolcada y Raúl Ríos de 4-1 con 3 producidas, destacaron en la caja de bateo por los Astros.

Los Halcones construyeron su victoria con 8 carrera en el tercer inning, 1 más en la quinta y cerraron con otra en la séptima. Los Astros anotaron sus 5 carreras en el cuarto capítulo.

CIERRE DECOROSO DE CHIMPSY
Chimpsy cerró su participación en el Interligas de la mano de un éxito de 11-8 sobre Cerveceros de la Costa, gracias a los lanzamientos de Oziel Verdugo, quien entró en labores de relevo y es jugador de cuadro.

José Luis Villavicencio se fue de 4-4 con el madero y remolcó 3 carreras, Ray Duarte de 5-2 y Yarlei Espinoza de 5-1 con 2 producidas, como los mejores al bat por Chimpsy.

Andrés Leeré cargó con el descalabro en labores de relevo por los Cerveceros.

Chimpsy anotó 2 en el primer inning, 2 en la tercera, 1 en la cuarta, 5 en la quinta y una más en la sexta. Los Cerveceros de la Costa descontaron con 3 en el cuarto episodio, 3 en el quinto, 1 más en el sexto y cerraron con otra en el séptimo.

Resultados

Jornada 13

Mantarrayas 4-3 Reds A1 Elite

San Vicente Racing11-4 Marineros (Municipal)

Halcones 10-5 Astros

Chimpsy 11-8 Cerveceros de la Costa

Marineros 9-0 Agrícola San Luis

Standing

Equipo JG JP

Publicidad Márquez 11 2

Halcones 11 2

Mantarrayas 9 4

San Vicente Racing 9 4

Marineros IC 9 4

Mariscos Bahía 9 4

Astros 7 5

Chimpsy 7 5

Reds A1 Elite 6 7

Cerveceros 5 8

Agrícola San Luis 3 10

Marineros Municipal 3 10

Farmacia Lis 1 12

Titanes 0 13
 

...

Galería de fotos

Comentarios