#Beisbol

Serie empatada en Súper Veteranos

Colonia Cuauhtémoc apaleó por nueve a tres a los Frailes, con lo que Dodgers igualaron a un triunfo por bando la lucha por el título
lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc desató tempraneros ataques de tres carreras en el cierre del primer inning y dos en el segundo para superar 9-3 a Frailes.

El segundo choque de la Final del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada, se desarrolló el sábado por la tarde en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

Para nivelar la serie, establecida a ganar tres de cinco, los pupilos de Martín “Mulato” Sauceda agregaron una rayita en el cuarto episodio, dos en el quinto y una en el sexto.

El crédito lo reclamó Rafael Cervantes, quien ingresó en sustitución del abridor Tomás Pazos en el cuarto capítulo.

Los “serpentineros azules”, admitieron media docena de inatrapables, tres anotaciones, caminaron a uno, dieron un pelotazo, abanicaron a dos y sus compañeros cometieron par de errores.

El zurdo Martín Corona, quien solicitó apoyo de Rubén Milique y Saúl Pérez, cargó con la afrenta. Los lanzadores de los “padres”, aceptaron una docena de imparables, nueve carreras, otorgaron tres pasaportes, recetaron tres chocolates y su defensiva los “traicionó” con seis pecados.

En la caja de bateo brillaron Héctor Amador de 4-3 con cuatro impulsadas, Jorge “Cachora” Flores de 3-2 con una empujada, Martín Meza de 4-2 con una producida, Marco Antonio Amador de 2-1 con una remolcada, Mario Reséndiz y Jorge Higuera de 3-1.

Por Frailes lucieron José Antonio López de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, José Luis Morales de 2-1, Juan Rivera de 3-1 con una impulsada, Cirilo Zazueta y Lorenzo López de 3-1.

El próximo sábado 20 de octubre, a las dos de tarde en Valle Verde, se realizará el tercer duelo de la serie Final.

3 Hits le pegó Héctor Amador a los Frailes

Fotos: Ángel Domínguez

 

...

Galería de fotos

Comentarios