#Beisbol

Doble cornada en Serie Final

Toros de San Vicente venció a Gigantes en los dos primeros juegos de la lucha por el cetro de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec
martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Toros de San Vicente dio doble “cornada” a Gigantes para colocarse a dos victoria de lograr el campeonato de la Primera Fuerza en la Temporada 2017-2018 de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec, denominada Ricardo Soltero Martínez.

En el juego matutino disputado en el campo Tino Bernáldez, los “bureles” de Antonio Ávila y Manuel Carrillo apelaron 16-0 a los “colosos”, mientras que por la tarde, en el Raymundo Godínez López, ganaron 7-1.

En el primer enfrentamiento de la Serie Final, pactada al mejor de siete, Juan Rodríguez, diseminó tres imparables y ponchó a 10 en cinco innings de labor para salir con el brazo en alto.

Perdió Aramburo, quien necesitó ayuda de José Luna y Carlos de la O.

El trío, recibió nueve batazos de terreno de nadie, 16 carreras, dio dos pelotazos, abanicó a uno y su defensiva jugó con cuatro errores.

Los mejores bateadores fueron Jesús “Bistec” Márquez y Édgar Venegas de 3-2, Antonio Ávila de 2-1, Norberto Aguilar de 3-1 y Julián Laurean, quien descargó cuadrangular en cuatro turnos legales.

Por Gigantes sobresalieron Rigo Huerta de 2-2 y Castro de 2-1.

SEGUNDO JUEGO
En el encuentro vespertino, Jesús “Bistec” Márquez se agenció el triunfo, luego de aceptar ocho imparables, una anotación y dejar a seis enemigos con la carabina al hombro.

El descalabro lo sufrió Jonathan Corral, relevado por Marco Soltero.

Con el madero lucieron Luis Altamirano de 5-3, Jonathan Arce de 3-2, Sergio Espinoza de 4-2, Julián Laurean de 5-2 y Norberto Aguilar, quien aportó un “bambinazo”.

En el bando contrario destacaron Carlos de la O de 4-2, Fabián Bañaga y José Luna de 2-1.

Los duelos tres y cuatro, se programaron el domingo 18 de febrero, a partir de las 9.30 de la mañana en San Vicente.

...

Galería de fotos

Comentarios