#Beisbol

Lidera Municipal en Estatal

La Máquina Roja de Ensenada se encuentra en la cima del torneo de beisbol de Nuevos Valores
domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Municipal de Ensenada se apoderó del liderato del Torneo Estatal de Nuevos Valores, convocado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los “rojos” vencieron 4-3 al seleccionado de la Liga Industrial Comercial y 6-2 a la Rural de Maneadero.

PRIMER JUEGO
Alex Gutiérrez pegó triple con dos corredores en los senderos para coronar racimo de tres carreras en la parte baja del sexto inning y conducir a la Máquina Roja al triunfo.

Ricardo “Ricky” Delgado abrió la entrada conectando doblete y Rafael Cossio respondió con sencillo impulsor.

A continuación José Luis Treviño recibió pasaporte y con dos tercios fuera, Gutiérrez mandó dos compañeros a la registradora con tablazo de tres esquinas.

José López se hizo acreedor a la victoria después tirar pelota de cuatro inatrapables, tres carreras, chocolatear a 11, embazó a siete por acumulación de bolas malas, golpeó a dos y sus compañeros cometieron tres errores en sus nueve innings de labor.

El relevista Luis Carrillo cargó con la afrenta tras aceptar dos imparables, dos rayitas, caminar a uno y abanicar a dos en tres rollos.

Ricardo “Ricky” Delgado sonó de 4-2, José Luis Treviño de 2-1, Iráan Torres y Cristian “Taty” Castellanos de 3-1, Alex Gutiérrez de 4-1 con dos producciones y Rafael Cossío de 4-1 con un remolque.

Por los “azules” sobresalieron Luis Ángel Ceceña de 4-2, Edher Peralta de 3-1 con dos empujadas y Brandon Chegües de 4-1.

SEGUNDO JUEGO
Por la tarde, los locales fabricaron ataque de cuatro anotaciones en el quinto capítulo para dar cuenta de los “rurales”. Jesús Díaz salió con el brazo en alto.

Los más oportunos con el madero fueron Carlos Gómez de 5-3, Cristian “Taty” Castellanos de 4-2 con uno a la calle y Ángel Almaraz de 5-2.

En la ofensiva de la Liga Rural de Maneadero brillaron Daniel Zárate y Erick Gutiérrez de 5-2.

TERCERA JORNADA
El sábado 24 en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, la Liga Industrial Comercial recibirá la visita de los representativos de la Municipal de Ensenada y Rural de Maneadero.

INVITADA ESPECIAL
Antes del arranque del partido vespertino, la diputada Rocío Sánchez Gorosave hizo entrega de los uniformes que utilizarán los peloteros de la Liga Municipal durante el Torneo Estatal de Nuevos Valores.

STANDING

Equipo JJ JG JP
Municipal 3 3 0
Industrial Comercial 2 1 1
Rural de Maneadero 2 0 2

Fotos: Jesús Salazar y Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios