#Beisbol

“Barren” Toros la Serie Final

Los campeones de la Primera Fuerza en la Liga Urbana de Chapultepec, despacharon en cuatro juegos a los Gigantes
jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Toros de San Vicente necesitó sólo cuatro juegos para coronarse campeón de la Primera Fuerza en la Temporada 2017-2018 de la Liga Urbana de Chapultepec, denominada Ricardo Soltero Martínez.

Los “bureles” de Antonio Ávila y Joaquín Bolio, en casa, vencieron 19-2 y 5-3 a Gigantes en los encuentros tres y cuatro de la Serie Final, establecida a ganar cuatro de siete refrendando el título obtenido en el Torneo Oficial de Invitación.

La jornada se puso en marcha con Alejandro “Pollo” Arenas tirando pelota de cinco hits, dos carreras, caminó a tres, abanicó a tres y su cuadro cometió dos errores.

El derrotado Jonathan Corral y Carlos de la O, permitieron 16 inatrapables y 19 anotaciones.

Los más activos con el bat fueron Julián Laurean de 3-3 con tres impulsadas, Miguel “Mikey” Carrillo de 4-2 con dos producidas, Manuel Carrillo de 4-2 con tres empujadas, Luis Altamirano de 4-2 con dos remolcadas.

Así como Sergio Espinoza de 4-2, Antonio Ávila de 2-1 con tres corredores enviados a la registradora, Gamaliel Ramos y Gregorio Venegas de 2-1 con una impulsada cada uno.

Los “colosos” que lucieron a la ofensiva fueron Alejandro Viñeyra y Marco Soltero de 3-2 con una producción, Manuel Barrón y Fabián Bañaga con una empujada.

Consuman el título
Los Toros aseguraron la “barrida” apoyándose en los lanzamientos de Jesús “Bistec” Márquez, quien toleró 11 indiscutibles, tres rayitas, recetó tres chocolates y sus compañeros incurrieron tres pecados.

Jonathan Corral, en esta ocasión relevado por José Castro, volvió a absorber el tropiezo, luego de admitir nueve incogibles y cinco carreras.

Los mejores con el madero fueron Miguel “Mikey” Carrillo de 2-2, Sergio Espinoza de 3-2, Gregorio Venegas de 4-2 con un remolque.

Además de Antonio Ávila con triple impulsor de dos anotaciones después de dos outs en el cierre del sexto rollo y Gamaliel Ramos de 3-1 con dos empujadas.

Por Gigantes figuraron Felipe Flores de 4-3, Manuel Barrón y Alejandro Viñeyra de 4-2, José Castro y Rigo Huerta de 3-1 con una producida cada uno.

0
Derrotas de Toros en la Serie Final

...

Galería de fotos

Comentarios