Meta Deportiva

Ve Arrieta a Filis peleando fuerte

miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Florida, EU

Jake Arrieta se puso la camiseta roja de los Filis de Filadelfia por primera vez y les envió un mensaje a sus nuevos compañeros y fanáticos.

“Les prometemos una pelea”, dijo Arrieta el martes, un día después de firmar un contrato de tres años y 75 millones de dólares que pudiera llegar a 135 millones por cinco campañas. “Vamos a jugar con convicción y vamos a pelear y vamos a ganar”.

Los Filis no han tenido una campaña ganadora desde el 2011, cuando se llevaron su quinto título consecutivo de la división este de la Liga Nacional. Pero la adición de Arrieta marca el final de un arduo y largo proceso de reconstrucción.

“Planeamos seriamente ganar y vamos a hacer todo lo necesario para ganar”, dijo el co-dueño John Middleton.

Arrieta está confiado en que un equipo que apenas ganó 66 partidos la campaña pasada está listo para contender bajo el manager debutante Gabe Kepler. Los Filis gastaron cuantiosamente en agentes libres, firmando al toletero Carlos Santana y a los relevistas Tommy Hunter y Pat Neshek. Tienen un grupo sólido de bateadores jóvenes y su rotación pudiera ser formidable, con Arrieta y Aaron Nola liderando.

...

Comentarios