#Beisbol

Doble triunfo de la Municipal

Eliminatoria rumbo al Campeonato Estatal Federado de la categoría Infantil
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección de la Liga Municipal de Ensenada derrotó por partida doble a su similar de la Rural de Maneadero 10-2 y 11-1.

En el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, la tarde del lunes se disputaron los dos primeros juegos de la Eliminatoria Municipal rumbo al Campeonato Estatal Federado de la categoría Infantil (11-12 años), que se efectuará del 20 al 22 de abril en Ensenada.

La serie, que se reanuda el jueves a las tres de la tarde en el campo Manuel Mercado de Maneadero, se pactó a ganar tres de cinco encuentros.

En el primer enfrentamiento, Emiliano García y Enrique Nuño se combinaron para tirar pelota de cinco indiscutibles. El descalabro lo sufrió Isaac Mercado.

Braulio Cavero bateó de 4-2 con dos impulsadas, Raúl Araiza de 5-2 con dos empujadas, Ricardo López de 4-1 con dos producciones, Ichiro Rodríguez y Tony Carpio de 4-1 con una remolcada cada uno y Javier Granados mandó un corredor a la registradora.

Por la visita destacaron Iván Ramírez de 4-2, así como Edwin Delgado, Iván Rojas y Andrés Martínez, quienes pegaron un hit cada uno.

Los anfitriones anotaron una carrera en el primer episodio, una en el segundo, dos en el tercero, tres en el cuarto y tres en el quinto.

Los “rojos” contaron con disparos de Marco García, Abel Medrano, Sergio Olmos y Javier Granados para completar la “barrida”.

Esteban Romero tuvo que conformarse con el revés.
Los más oportunos con el tolete fueron Braulio Cavero de 4-3 con dos remolques, Sedrik Meza de 4-3, Tony Carpio de 4-2 con dos impulsadas, Javier Granados de 1-1 con una producida, Ricardo López descargó tablazo de vuelta entera con un compañero a bordo.

Iván Bojórquez y Diego Ochoa se fueron de 2-1 y Norberto “Cachorro” Aguilar de 4-1 con una empujada.

Los “rurales” que conectaron inatrapable fueron Iván Rojas y Edwin Delgado.

EL DATO
El Campeonato Nacional Infantil se llevará a cabo en La Paz, Baja California Sur

...

Comentarios