#Beisbol

Están a un paso de la Final

Agrícola Valdez y Ericeros del Ejido Uruapan apuntan para chocar por el título en la Liga Rural Federada de Beisbol de Maneadero
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Agrícola Valdez y Ericeros del Ejido Uruapan se encuentran a un paso de acceder a la Final del Torneo Oficial Selectivo 2017-2018 de la Liga Rural Federada de Beisbol de Maneadero, que lleva por nombre Ejido Nacionalista Rodolfo Sánchez Taboada.

En el tercer juego de la Serie Semifinal, en la cual se utiliza el formato al mejor de cinco, los “agricultores” derrotaron 6-3 a Bravos de San Carlos.

Para apuntarse la victoria, Gildardo “Gil” Villavicencio se mantuvo cinco innings con un tercio trepado en el cerrito.

Eduardo Arenas, consiguió el salvamento luego de trabajar por espacio de tres entradas con dos tercios. Perdió Juan Pedro Melgoza, quien necesitó ayuda de Edgardo “Galo” León y Adán “Chino” Hirata.

Los más oportunos con el madero fueron Robert Castell de 4-2, Juan Murillo y R. García de 5-2 y Camacho de 2-1.

Por Bravos de San Carlos sobresalieron Brian Fierro de 5-3, Christian Ascencio y Eugenio Uribe de 4-2 y Noé “Wandy” Fernández de 5-2.

Agrícola Valdez desató ataques de tres carreras en la parte alta del primer tramo, una en el tercero y dos en el quinto.

GANA ERICEROS
También en el campo Juan Melgoza de San Carlos, Ericeros superó a Águilas del Calvario por pizarra de 9-8 para tomar ventaja de 2-0.

Francisco Aviña, en labor de relevo a Cristóbal Gutiérrez, Héctor León y Marcos Vechionacci, reclamó el crédito.

El descalabro lo sufrió Roberto “Chapulín” Galindo.

Los más activos con el bat fueron Miguel Montoya y Miguel Torres de 4-3, Berulo León de 4-2 y Marcos Vechionacci de 2-1.

En la ofensiva “emplumada” figuraron Héctor Arroyo jr de 5-3 con tres carreras anotadas, así como Fernando Villalobos y Héctor Arroyo sr, quienes recibieron cuatro y tres pasaportes, respectivamente.

Ericeros del Ejido Uruapan pisó la registradora cinco ocasiones en el primer acto, una en el sexto, dos en el séptimo y una en el noveno.

Águilas del Calvario descontó al colocar dos rayitas en el cuarto rollo, dos en el quinto y cuatro en el sexto.

...

Comentarios