#LNM

Apalea Marineros a Freseros en el segundo de la serie

jueves, 12 de abril de 2018 · 11:54

Guiados por los maderos de Orlando Piña y Gabriel Gómez, los Marineros de Ensenada aseguraron la serie ante Freseros de San Quintín al vencerlos en el segundo compromiso por pizarra de 10 carreras por 2.

Los dirigidos por Sergio Omar Gastelum ligaron también su tercera serie de la Liga Norte de México Temporada 2018.

Gabriel Gómez Topete abrió la pizarra del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, con solitario vuelacercas en la segunda entrada y luego, Édgar Duran recibió pasaporte con las bases llenas.

En el tercer capítulo, Gabriel Gómez Topete conecta imparable y llega hasta la registradora con pecados de la defensiva agrícola; mientras que Orlando Piña conectó cuadrangular solitario para sumar la cuarta anotación del barco.

La quinta entrada presentó par anotaciones para Marineros, las cuales llegaron al sonar doblete Orlando Piña.

La entrada de la suerte favoreció Marineros con cuatro rayitas, una con lanzamiento descontrolado, Orlando Piña y Luis Rodríguez remolcan una cada uno con doble y Román Sesteaga con imparable produce la décima carrera.

El triunfo correspondió al zurdo de Venezuela, Gabriel García con cinco entradas y dos tercios de labor, ponchando a ocho y regalando una base por bolas. El derrotado fue Yeiper Castillo.

Orlando Piña y Gabriel Gómez Topete batearon de 3-3 con cuadrangular cada uno, el primero con cuatro empujadas y el segundo con cuatro anotadas.

También por Marineros, Édgar Duran e Ismael Martínez de 4-2, Luis Rodríguez de 5-3 y Román Sesteaga de 6-3.

Por San Quintín Marcos Vechionacci de 3-2 y Fernando Inzunza de 2-2.


 

...

Comentarios