Meta Deportiva

Brilla Bello en la Final Municipal

lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El tecatense Manuel Bello Álvarez recibió la pelota y no defraudó la confianza de su mánager y compañeros de equipo.

En la Final de Primera Fuerza del Torneo de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, el derecho venció en semanas consecutivas a Publicidad Márquez.

Bello, quien jugó la temporada anterior en su ciudad natal, vive su segunda etapa con Halcones de la Colonia Vicente Guerrero y se convirtió en pieza determinante rumbo a la obtención del bicampeonato.

“Lo que más me gusta de este equipo es la unión y este torneo fue muy bueno para todos, tanto en el bateo como en pitcheo”, señaló.

Antes del arranque de la serie, Halcones tuvo que prescindir de los servicios del lanzador venezolano, Víctor García, así como de su tercera base y cuarto “tronco”, Aarón Sillas.

“Algunos compañeros se fueron a la Liga Norte pero nosotros nos mantuvimos y se dio el campeonato”, resaltó.

En cuanto a su actuación personal, indicó que “me tocó a abrir los dos juegos y gracias a Dios se logró resultado que esperábamos”.

Por último, manifestó que el siguiente compromiso será “apoyar a la Liga Municipal en el Estatal, esperemos que se unan los equipos, se arme una buena selección y también tratar de quedar campeones”.

Triunfo de Manuel Bello en la Serie Final
“Lo que más me gusta de este equipo es la unión y este torneo fue muy bueno para todos, tanto en el bateo como en pitcheo”

Manuel Bello

Pitcher de Halcones
 

...

Comentarios