#Beisbol

Pegan primero los Marineros

Serie Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Marineros IC tomó ventaja en el inicio de la Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

En el primer enfrentamiento de la serie, pactada al mejor de siete, los “navegantes” de José “Vitaminas” Espinoza se impusieron 5-3 a Mariscos Bahía, equipo que en el juego matutino, eliminó a Mantarrayas.

El relevista Marvel Manríquez, quien fue elegido como refuerzo en el draft realizado el miércoles, se hizo acreedor a la decisión.

En cinco innings con un tercio de labor, admitió tres hits, regaló dos bases por bolas y dejó a ocho enemigos con la carabina al hombro.

El salvamento se apunta en los números de Fernando Desgué luego de recibir un imparable y ponchar a uno en un tercio de entrada.

La derrota correspondió a Alberto Mancilla Chairez, quien permitió cuatro batazos a terreno de nadie y cuatro carreras en un episodio.

Manuel “Memo” Mancilla lideró el ataque de Marineros al irse de 3-2 y Agustín Campa terminó de 4-2 con una producida.

Los “marisqueros” que destacaron con el madero fueron Erick Zepeda de 5-3, Armando García de 2-2, Fausto Meléndres de 4-2 y Mario Rizk de 1-1.

SE QUEDA MANTARRAYAS EN EL CAMINO
Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo, campeón defensor y ganador del Torneo Interligas se quedó en el camino tras caer 7-5 frente a Mariscos Bahía en el duelo que puso en marcha la jornada dominical efectuada en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

Daniel Sierra recorrió el trayecto para salir con el brazo en alto. El derecho, toleró 10 inatrapables, cinco carreras, caminó a dos, golpeó a dos y recetó cuatro chocolates. José Ramón Dávila cargó con la afrenta.

Héctor Jáuregui sonó de 4-2 con uno a la calle, Luis Marchena de 4-2 con una remolcada, Erick Zepeda y Diego Mercado de 4-2 y Armando García Montoya se voló la barda en dos turnos legales.

En el bando contrario figuraron Jesús Solórzano de 3-2 con jonrón y dos empujadas, Sergio Palafox y Rodolfo “Fito” Sández de 4-2 con una impulsada cada uno y Eduardo Meléndrez de 4-2.
 

...

Galería de fotos

Comentarios