#LNM

Mantiene Marineros su inercia ganadora

miércoles, 18 de abril de 2018 · 07:55

Marineros de Ensenada venció 7-4 a Indios de Tecate, en el primer juego de la serie de la Temporada 2018 de la Liga Norte de México, que se lleva a cabo en el Deportivo Antonio Palacios.

Racimo de cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada, sentenció el triunfo del barco, que contó con serpentina de Gabriel García; aunado al bateo de Luis Rodríguez, Édgar Durán y Gabriel Gómez Topete.

El zurdo venezolano, Gabriel García, laboró cinco tramos con una anotación, par de imparables, tres bases y siete ponches.

Luis Ramírez colgó su sexto candado de la campaña. El derrotado fue Daniel Ornelas, quien aguantó apenas tres entradas y un tercio sobre el cerrito.

La ofensiva de Ensenada fue encabezada por Luis Rodríguez de 3-2 con tres empujadas, Édgar Durán de 4-2 y una remolcada, Rogelio Cobos de 1-1 y Gabriel Gómez de 4-1 con dos producidas. Por los Indios Adrián Valenzuela de 4-2 con vuelacercas y tres producciones, así como Jesús Solórzano con cuadrangular solitario.

Los del barco anotaron dos en la parte baja de la segunda con doble de Rogelio Cobos y sencillo de Luis Rodríguez.

La cuarta entrada llega con cinco carreras, gracias a imparable productor de dos carreras de Luis Rodríguez, dos más con doblete de Gabriel Gómez y la séptima carrera con sencillo de Édgar Durán.

Los tecatenses timbran una en la segunda con tablazo de dos esquinas salido del madero de Adrián Valenzuela.

Jesús Solórzano inaugura la sexta entrada con solitario bambinazo, seguido de Valenzuela con otro del mismo calibre, que encontró un compañero en las colchonetas..


 

...

Comentarios