#LNM

Quinta serie en las redes

jueves, 19 de abril de 2018 · 10:27

Orlando Piña impulsó ocho carreras con dos cuadrangulares y Carlos “Hulk” Díaz empujó cuatro para comandar la ofensiva de Marineros de Ensenada en ruta a un triunfo sobre Indios de Tecate por pizarra de 16-6.

El segundo juego correspondiente a la quinta serie de la Liga Norte de México, se jugó en el campo deeportivo Antonio Palacios.

Filiberto Báez, trabajó cinco capítulos del encuentro para llevarse los honores, mientras que el derrotado es Alejandro Morales.

Racimo de cinco anotaciones en la parte baja de la primera entrada abrió el camino a la victoria de la embarcación dirigida por Sergio Omar Gastélum; Carlos Díaz produce la primera al recibir pasaporte, dejando la mesa tendida para Orlando Piña, quien se despacha con jonrón que encontró las bases llenas.

En el segundo rollo, nuevamente responden Carlos Díaz con sencillo productor y Orlando Piña, con su segundo leñazo de vuelta entera, este remolcador de tres carreras..

En el quinto inning se registró un rally de cinco rayitas luego de que “Hulk” Díaz caminara con los senderos congestionados, Ismael Martínez mandó tres compañeros a la registradora con doblete y Carlos López cerró la cuenta con extra bases impulsor.

Mientras que en el sexto tramo, Carlos Díaz y Orlando Piña, ligan sendos sencillos productores de dos carreras.

Los mejores con el madero fueron Orlando Piña de 6-4 con dos cuadrangulares y ocho empujadas, Carlos “Hulk” Díaz de 4-3 con cuatro remolcadas, Ismael Martínez de 3-1 con tres producidas y Carlos López con un imparable productor. Por los derrotados Jesús Solórzano de 5-2, Francisco Sánchez de 4-2 y Albert Lara de 3-2.

...

Comentarios