#LNM

Cae Marineros en San Quintín

sábado, 21 de abril de 2018 · 08:26

Marineros de Ensenada, actual campeón de la Liga Norte de México y líder del standing en la Temporada 2018, cayó 5-3 frente a Freseros de San Quintín en el compromiso de la serie que se realiza en el campo Miguel Valdez.

El triunfo le corresponde a Santiago Valdez con un trabajo de siete entradas y dos tercios; Luis Castillo se apunta el salvamento. La derrota cae en los números de Alexis Lara.

Los del barco abrieron el marcador en la apertura de la segunda entrada con imparable productor de Luis Rodríguez, que permite anotar a Ismael Martínez.

En la tercera tanda llegaron par de anotaciones que fueron empujadas por el madero de Yousamot Cota, pisando el pentágono Orlando Piña e Ismael Martínez.

Freseros se acercó en la pizarra en la parte baja de la quinta entrada al timbrar en dos ocasiones la registradora luego de con doble de José Chávez y sencillo de Édgar Robles.

La carrera de la igualada la anota Miguel López, aprovechando lanzamiento descontrolado y la de la diferencia en los ganchos de Marcos Vechionacci con imparable de José Chávez.

La número cinco de los agricultores es fabricada en la fatídica séptima entrada, en jugada de selección a rodado de Miguel López que manda al plato a Édgar Robles.

José Chávez comandó la ofensiva de San Quintín al sonar de 4-2 con dos remolcadas, Fernando Inzunza de 4-2, Marcos Vechionacci de 3-2, Miguel López de 3-1 y Édgar Robles de 2-1 con una carrera producida cada uno. Mientras que por Marineros Ismael Martínez de 3-3, Orlando Piña de 5-2 y Yoausamot Cota de 4-1 con dos carreras enviadas a la registradora.


 

...

Comentarios