#Beisbol

Apalea Dodgers a Bambinos

Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos
martes, 24 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc tejió racimos de seis carreras en el primer inning, dos en el segundo y 12 en el sexto para apalear 20-5 a Bambinos del “Prieto” Soto.

En la sexta jornada del Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos, Filiberto “Fili” Valdés se combinaron para tirar pelota de seis hits, cinco anotaciones, caminar a uno y ponchar a tres.

José Luis “Grandes Ligas” Leyva, relevado por José “Pepe” Meza y Javier “Picuy” Martínez, tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores con el madero fueron Martín Meza de 4-3; Mario Reséndiz, Marco Antonio Amador y Juan Manuel Álvarez de 5-3; Carlos Cobos y Jorge “Cachora” Flores de 4-2.

En la ofensiva de Bambinos sobresalieron José Becerra de 3-2, Martín Moreno y Javier “Picuy” Martínez de 3-1.

FRAILES A PASO INVICTO
También en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Frailes se mantuvo invicto al ganar por ausencia a Potros de Santa Anita.

Mientras que en el ex Ejido Chapultepec, Transportes Legaspy se impuso a Leones de Maneadero por pizarra final de 8-3.

Javier López, ganador de la decisión, admitió ocho imparables, tres carreras, otorgó un pasaporte y dejó a tres enemigos con la carabina al hombro.

Después de tolerar 10 batazos a terreno de nadie, ocho rayitas, entregar dos boletos gratis y recetar par de chocolates, José Luis Niño cargó con la afrenta.

Los “transportistas” Martín Bencomo, Reyes Higuera y Homero Mungaray dispararon dos indiscutibles en tres turnos legales cada uno.

Alfredo Flores y Juan Aguilar de 3-2 y Ramón Castellanos de 3-1 lideraron el bateo de Leones de Maneadero.

STANDING
Equipo JJ JG JP
Frailes 6 6 0
Leones 5 3 2
Dodgers 5 3 2
Bambinos 5 2 3
T. Legaspy 5 2 3
M. América 4 1 3
Santa Anita 4 0 4

...

Galería de fotos

Comentarios