#Beisbol

La Academia en el Gasmart

El programa de la Conade le “echará el ojo” a peloteros del 27 al 29 de abril en la casa de los Toros de Tijuana
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Academia Conade regresa al Estadio Gasmart, casa de Toros de Tijuana, equipo perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol.

El evento es organizado, en conjunto, por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

La invitación está abierta a ligas, clubes, equipos, jugadores y público en general -sin importar que no practique beisbol-.

Las prácticas para los grupos 11-12, 13-14 y 15-16 años inicia el viernes 27 de abril a las nueve de la mañana y concluye el domingo alrededor de las tres de la tarde.

“Habrá una serie de actividades que permitirán conocer las habilidades y potencial de los prospectos, utilizando tecnología de Grandes Ligas y hacemos énfasis en que los resultados servirán para valorar en que deporte puede sobresalir el joven o simplemente involucrarse para su desarrollo y buena salud”, comentó Freddy Armando Lugo Valenzuela.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, añadió se espera la presencia de los ex Dodgers de Los Ángeles, Ismael “Rocket” Valdés, Karim García y Juan Gabriel Castro.

“Como complemento, se dará un curso para entrenadores, con valor curricular, el cual tendrá 20 horas de duración”, anunció Lugo Valenzuela.

Al concluir, se aplicará un examen y quienes lo acrediten, “obtendrán la categoría de entrenador certificado”.

ENTÉRATE
La invitación está abierta a ligas, clubes, equipos, jugadores y público en general -sin importar que no practique beisbol.

...

Comentarios