#Beisbol

Vence Cuervos a los Amigos

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Urbana de Beisbol de Veteranos de Chapultepec
martes, 22 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos apaleó 18-1 a Amigos para mejorar su récord a 3-1 en el Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Urbana de Beisbol de Veteranos de Chapultepec.

Los “emplumados” llenaron un rombito en el primer inning, cuatro en el segundo, seis en el tercero, cinco en el cuarto y dos en el quinto.

En cinco capítulos, Jorge “Fufo” Carrillo, pitcher ganador de la decisión, permitió seis indiscutibles, una carrera, concedió tres bases por bolas y ponchó a cuatro.

El perdedor Alonso Treviño y Jesús Murillo, su reemplazante, aceptaron 19 batazos a terreno de nadie, 18 anotaciones, sellaron cinco pasaportes, dieron un pelotazo y abanicaron a dos rivales.

Los más oportunos con el madero fueron Jorge “Fufo” Carrillo de 4-4, Mario Pérez León de 5-4 con dos producidas, Joel Rentería de 4-3 con grandslam y cinco empujadas, Ulises Gutiérrez de 5-3 con una remolcada.

Además de Javier Dupont de 3-2 con tres impulsadas, Juan Carlos “Perro” Verdugo de 3-1 con un corredor enviado a la registradora, Gerardo Rentería de 3-1 y Ernesto Ceseña de 4-1 con una producción.

En la ofensiva de Amigos destacaron Alonso Treviño y Francisco “Franky” Peralta de 2-2, Adrián Treviño y Óscar Salazar de 2-1.

En el segundo encuentro de la doble cartelera, Pacífico se impuso a Car Wash Lopezsa por pizarra final de 9-8.

...

Comentarios