#Beisbol

Vence Dodgers a Legaspy

Torneo de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos
lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Juan Manuel Álvarez conectó imparable productor en el octavo inning para encaminar a Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc a un triunfo sobre Transportes Legaspy por pizarra final de 5-4 en partido correspondiente al Torneo de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos.

El pitcher ganador del duelo celebrado el sábado por la tarde en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde fue Rafael Cervantes, en trabajo de bullpen a Gildardo “Buyo” Bañaga y Tomás Pazos.

Los lanzadores “azules”, recibieron 12 imparables, cuatro carreras, otorgaron un pasaporte, abanicaron a dos y sus compañeros cometieron par de pifias.

El derrotado Fernando León, permitió 11 indiscutibles, cinco anotaciones, repartió cuatro boletos gratis, recetó un chocolate y su cuadro incurrió en tres pecados.

Con el madero figuraron Juan Manuel Zaragoza de 3-2 con una producción, Jorge Higuera y Víctor Sánchez de 4-2, Juan Manuel Álvarez de 5-2 con una impulsada, Mario Reséndiz de 5-2 y Marco Antonio Amador de 2-1 con dos empujadas.

Por Transportes Legaspy se distinguieron Fernando León de 4-2 con dos corredores enviados a la registradora, Antonio Ortiz de 4-2 con una producida, Héctor Ceseña de 4-2 y Homero Mungaray de 1-1.

Los Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc llenaron un rombito en la primera tanda, tres en la segunda y una en la octava.

Los “transportistas” hicieron una en el primero, segundo, cuarto y quinto tramos.

LE PEGAN A BAMBINOS
En el campo IC del ex Ejido Chapultepec, Motel América dio cuenta de Bambinos del “Prieto” Soto, 8-4.

José Chico salió con el brazo en alto después de admitir 11 incogibles, cuatro rayitas, embazó a uno por acumulación de bolas malas y dejó a un enemigo con la carabina al hombro.

El descalabro lo sufrió Jaime Quintero, quien solicitó apoyo de José “Pepe” Meza.

Los “serpentineros” de Bambinos, aceptaron seis hits, ocho carreras, extendieron dos transferencias, retiraron a dos por la vía de los strikes y su cuadro jugó con seis errores.

Los más activos con el tolete fueron Edmundo Fernández, Jesús Villalobos y Martín Acosta de 4-2 y Luis Peraza de 3-1 con tres remolcadas.

En el bando contrario brillaron Martín Moreno de 4-2 con dos impulsadas, José Luis “Grandes Ligas” Leyva de 4-2, Orlando Mendoza de 3-1 con una empujada y Mónico Álvarez de 3-1.

STANDING

Equipo JJ JG JP

Frailes 13 1 2 1

Leones 12 8 4

Dodgers 14 9 5

M. América 14 6 8

Bambinos 12 5 7

T. Legaspy 13 2 11
 

...

Galería de fotos

Comentarios