#Beisbol

Doble victoria de Bambinos

Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada
martes, 10 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Bambinos del “Prieto” Soto se metió de lleno en la pelea por uno de los cuatro boletos disponibles para las Semifinales del Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada.

El sábado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los Bambinos se impusieron 9-3 a Leones de Maneadero y 20-13 a Transportes Legaspy.

En el primer encuentro de la doble cartelera, Miguel Ángel Salgado, quien cubrió la ruta, reclamó el crédito al admitir nueve hits, tres carreras, caminar a uno, ponchar a tres y su cuadro cometió dos errores.

Ángel Urías, quien sufrió el descalabro y el relevista Miguel González, aceptaron 13 imparables, regalaron tres bases por bolas, recetaron par de chocolates y su cuadro incurrió en dos pecados.

Los más oportunos con el madero fueron Miguel Ángel “Molacho” Salgado de 3-3 con dos producciones, Mónico Álvarez de 3-3 con una remolcada, José Manuel López de 3-2 y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 4-2 con dos impulsadas.

Los “felinos rurales” contaron con las aportaciones de Jorge Guzmán de 4-3 con dos empujadas, Alfredo Flores de 4-2 y Alberto Martínez de 3-1 con dos producidas.

Los ganadores llenaron un rombito en el primer rollo, uno en el segundo, seis en el cuarto y uno en el séptimo.

SACARON LA ESCOBA
Los dirigidos por Ubaldo “Reumas” Bayón, completaron la “barrida” al pasar sobre Transportes Legaspy en el segundo juego de la tarde.

Nuevamente, Miguel Ángel “Molacho” Salgado, salió con el brazo en alto, aunque ahora lo hizo en trabajo de bullpen a José “Pepe” Meza, Jaime Quintero, José Manuel López y José Luis “Grandes Ligas” Leyva.

Eduwiges Hernández, quinto serpentinero “transportista” que trepó al cerrito después de Fernando León, Antonio Ortiz, Cuauhtémoc “Animal” Sández y Manuel Almanza, tuvo que conformarse con el revés.

Miguel Ángel “Cucho” Moreno se fue de 4-4 con cuatro remolques, Miguel Ángel “Molacho” Salgado de 3-3 con cuatro empujadas, José Luis “Grandes Ligas” Leyva de 3-3 con tres impulsadas, Orlando Mendoza de 4-3, José Manuel López de 5-3 y Gaspar Barredes de 3-2 con dos producciones.

En causa perdida figuraron Cuauhtémoc “Animal” Sández de 4-3, Manuel Almanza y Cosme Romero de 3-2 y Reyes Higuera de 4-2.

STANDING
Equipo JJ JG JP
Frailes 14 13 1
Dodgers 15 10 5
Leones 14 8 6
M. América 15 7 8
Bambinos 15 7 8
T. Legaspy 15 2 13

...

Comentarios