#Beisbol

Liga Independiente, campeón

Torneo Estatal de Segunda Fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali
lunes, 16 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Independiente del Valle se alzó con el título del segundo Torneo Estatal de Segunda Fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los pupilos de Gabriel Machado y Francisco Ramos, subcampeones de la primera edición, derrotaron 12-11 al seleccionado de la Agrícola del Norte de Mexicali.

En el juego Final, Erubiel Verdugo fue el ganador de la decisión.

Con el madero respondieron César García de 4-3 con cuadrangular; Iván Limón de 3-2; Brayan Verdugo, Roberto Ortiz, Francisco Figueroa y Antonio Torres de 3-1.

La ofensiva “agricultora” estuvo encabezada por Bryan López de 3-3 con cuatro carreras anotadas, Agustín Beltrán de 4-3, Rafael Manríquez de 4-2 con uno a la calle y Víctor Rojas de 4-2.

Los campeones colocaron tres rayitas en la parte alta de la segunda tanda, cuatro en la cuarta, dos en la quinta y tres en la sexta.

La Liga Agrícola del Norte ajustó el marcador con cuatro en el cierre del primer rollo, una en el segundo, tres en la tercera, dos en la cuarta y una en la quinta.

Las autoridades presentes en la ceremonia de premiación fueron Martín “Mulato” Sauceda, delegado de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali en la Zona Costa y coordinador del evento; Alejandro Corona, presidente de la Liga Agrícola del Norte.

Así como Alberto Leal, presidente de la Liga Independiente del Valle de Mexicali; Óscar Márquez Amador y Francisco Javier Cruz Murrieta, presidente y secretario de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, respectivamente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios