#Beisbol

Saca triunfo Motel América

Torneo Oficial 2018, promovido por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada
lunes, 16 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Motel América paró en seco a Frailes al vencerlo 10-7 en el inicio de la jornada número 16 del Torneo Oficial 2018, promovido por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada.

El sábado, José Chico salió con el brazo en alto del campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde y Mario Romero se apuntó el rescate.

El dúo, recibió 14 batazos a terreno de nadie, siete anotaciones, concedió cuatro bases por bolas y sus compañeros cometieron par de errores.

El perdedor Francisco Acevedo, Rubén Milique y José “Pepe” Villavicencio, admitieron 13 imparables, 10 carreras, caminaron a dos, golpearon a uno y su cuadro jugó con dos pecados.

Con el madero lucieron Luis Peraza de 4-3 con tres empujadas, Gabriel Córdova de 4-3 con dos producidas, Leobardo “Leo” Hernández y Martín Acosta de 2-2.

Por Frailes figuraron Juan Rivera de 5-3 con tres remolcadas, Eusebio Santillanes de 4-3 con dos impulsadas, José Antonio López de 4-3 con un corredor enviado a la registradora y Manuel Barrón de 2-2.

Motel América llenó dos rombitos en el primer acto, dos en el segundo, dos en el quinto y cuatro en el sexto.

Los “padres” respondieron con tres en el quinto capítulo, una en el sexto y tres en el séptimo.

VENCE BAMBINOS A LEGASPY
Bambinos del “Prieto” Soto se mantiene en la lucha por los playoffs luego del 13-9 aplicado a Transportes Legaspy.

José Luis “Grandes Ligas” Leyva, en trabajo de bullpen a Nicasio Domínguez, se agenció el triunfo y Eduwiges Hernández, sufrió el descalabro.

Miguel Ángel “Molacho” Salgado y Miguel Ángel “Cucho” Moreno batearon de 3-3, Mónico Álvarez de 3-2, José Becerra de 2-1 y Orlando Mendoza de 3-1.

Los mejores por Transportes Legaspy fueron Cuauhtémoc “Animal” Sández y Cosme Romero de 3-2, Martín Bencomo y Homero Mungaray de 3-1.

En el campo Luis Mercado Solís, Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc apaleó 11-1 a Leones de Maneadero.

Filiberto “Fili” Valdés y Rafael Cervantes se combinaron para aplacar a la ofensiva anfitriona, mientras que Maximino Salas, relevado por Claudio Aldán, tuvo que conformarse con el revés.

Óscar Amador y Juan Manuel Álvarez sonaron de 4-2 con dos producciones cada uno, Jorge “Cachora” Flores y Miguel Villavicencio de 4-2 con una impulsada por cabeza.

En el bando contrario se distinguieron Guillermo Silva de 3-1 con una empujada, Claudio Aldán y Alfredo Flores de 3-1.

STANDING

Equipo JJ JG JP


Frailes 15 13 2

Dodgers 16 11 5

Leones 15 8 7

M. América 16 8 8

Bambinos 16 8 8

T. Legaspy 16 2 14
 

...

Galería de fotos

Comentarios