#MLB

Bryce Harper gana Derby de Jonrones

El pelotero de los Nacionales demostró su poderío ante su gente, para vencer en la Final a Kyle Schwarber de los Cachorros
martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

AP
Washington, EU

Bryce Harper emocionó a los aficionados de casa y seguramente enorgulleció a su padre, al ganar ayer el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas con una demostración excepcional de poder que lo llevó a superar 19-18 a Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago.

Harper bateó el bambinazo de la victoria en tiempo extra, la recompensa por pegar dos cuadrangulares de al menos 440 pies durante los cuatro minutos de tiempo regular. Luego de que conectó el tablazo ganador, el toletero de los Nacionales de Washington lanzó su bate al aire y apuntó ambos dedos índices hacia el cielo mientras llovían serpentinas sobre la multitud de 43 mil 698 aficionados.

EMOTIVO TRIUNFO
Harper hizo arreglos para tener a su padre, Ron, lanzándole en el concurso anual que es parte de las festividades del Juego de las Estrellas. Harper, seis veces seleccionado por la Liga Nacional, respondió con una actuación que provocó los gritos más ruidosos de la noche.

Vistiendo una banda en la cabeza que asemejaba a la bandera del Distrito de Columbia y una manga en el brazo derecho con las franjas y las estrellas de la bandera estadounidense, Harper estaba abajo 18-9 con 1:20 de tiempo restante antes de remontar.

ENTÉRATE
El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se llevará a cabo hoy, y será transmitido por ESPN a las 17:00 horas

...

Comentarios