lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
#MLB

Mantuvo la Liga Americana su ‘paternalismo’

De nueva cuenta Alex Bregman y George Springer tuvieron a los Astros de su lado, al sonar jonrones en el Juego de Estrellas para vencer a la Nacional

Mantuvo la Liga Americana su ‘paternalismo’

Alex Bregman fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Mantuvo la Liga Americana su ‘paternalismo’

George Springer y la Liga Americana han ganado en fila los seis últimos Juegos de Estrellas.

Mantuvo la Liga Americana su ‘paternalismo’

El Nationals Park contó con “casa llena” para el clásico de media temporada.

El Nationals Park contó con “casa llena” para el clásico de media temporada.

AP
Washington, DC

Los jugadores de Houston Alex Bregman y George Springer sacudieron jonrones consecutivos ante el pitcher de los Dodgers Ross Stripling al inicio del 10mo inning, dentro del record de 10 cuadrangulares del encuentro, y la Liga Americana derrotó anoche 8-6 a la Liga Nacional y amplió a seis su seguidilla de victorias en el Juego de las Estrellas.

Aaron Judge y Mike Trout dispararon sendos jonrones solitarios tempraneros para la Americana, y el dominicano Jean Segura conectó uno de tres carreras para adelantarse 5-2 en el octavo episodio.

Luego de vuelacercas solitarios del venezolano Willson Contreras, Trevor Story y Christian Yelich para la Nacional, Scooter Gennett pegó un bambinazo de dos anotaciones que igualó la pizarra en el noveno ante el ganador, el puertorriqueño Edwin Díaz. Joey Votto sacudió otro jonrón en la parte baja del 10mo ante J.A. Happ, quien sacó su primer salvamento en las Grandes Ligas. La derrota fue al registro de Stripling.

Un elevado de sacrificio de Michael Brantley que coronó una racha de tres anotaciones en la parte alta del inning definitivo fue la única carrera no producida por un jonrón.

El héroe
Alex Bregman se convirtió en el primer jugador de Houston en ganar el Jugador Más Valioso, y no sólo se llevó el Trofeo Ted Williams, sino un Camaro ZL1, mismo que, según él, se lo regalará a su mamá, quien brincó de la emoción en el diamante junto a su hijo.

“Han sido dos años increíbles para los Astros, es una bendición estar con estos grandes beisbolistas en el campo, con mis amigos y mi familia en las gradas. Es muy especial”, resaltó el tercera base, cuyo jonrón se lo pegó al pitcher Ross Stripling, de los Dodgers, equipo al que vencieron, gracias, en parte, a él en la última Serie Mundial.

Dominio puro
La Liga Americana ha ganado 18 de los últimos 21 Juegos de las Estrellas, tomando una ventaja de 44-43 en la serie, con dos empates.

Por la Liga Americana, los venezolanos José Altuve de 3-1; Salvador Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0; Jean Segura de 2-2, con dos anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 1-0. El cubano José Abreu de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por la Liga Nacional, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1; Yadier Molina de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0; Jesús Aguilar de 2-0; Willson Contreras de 2-1, con una anotada y una remolcada.

El dato
Tal y como sucedió el lunes en el Festival de Cuadrangulares, en el que se impuso un récord con 221 batazos de vuelta entera, la edición 89 del Clásico de Media Temporada, primero en la capital de Estados Unidos desde 1969, también implantó la marca de más bambinazos, con 10; la anterior era de 6

6
Triunfos en fila de la Americana en el Juego de Estrellas


La tirilla
Equipo 123 456 789 10 C H E
Liga Americana 011 000 030 3 8 13 0
Liga Nacional 001 000 112 1 6 7 1

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos