#MLB

Terminaría año para Villanueva

El pelotero mexicano sufrió una fractura en el dedo medio de su mano derecha, por lo que se podría perder el resto de la temporada
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Christian Villanueva fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, lo que podría significar que la temporada 2018 con los Padres llegaría a su fin para el nacional.

El pelotero mexicano de los Padres se fracturó el martes el dedo medio de la mano derecha cuando intentó fildear un rola hacia la segunda base de Ian Desmond, en la cuarta entrada.

San Diego lo colocó en la lista de lesionados de 10 días, pero los doctores del equipo estimaron que su recuperación llevará de tres a cuatro semanas.

BUSCARÁ REGRESAR FUERTE
La actual campaña de las Mayores termina el 30 de septiembre.

“Esperemos que la rehabilitación vaya bien y las cosas progresen bastante bien, así puedo regresar y terminar fuerte.

“Definitivamente es frustrante, siento que había logrado mi ritmo y estaba jugando de la manera que quería jugar”, dijo Villanueva en declaraciones publicadas en mlb.com.

El lugar del tapatío será ocupado por el venezolano Carlos Asuaje.

“No veo a los muchachos regresar de fracturas en tres semanas muy a menudo, pero ese es el número que obtengo al principio. Creo que va a llevar más tiempo que eso. Si puede regresar antes de fin de año, sería genial”, comentó el mánager Andy Green.

...

Comentarios