Meta Deportiva

Es Cuervos, primer Finalista en la Liga Urbana de Chapultepec

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos se convirtió en el primer finalista del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Urbana de Beisbol de Veteranos de Chapultepec al “barrer” a Pacífico.

Los “emplumados” salieron del campo Tino Bernáldez, sede del segundo enfrentamiento de la serie Semifinal, en la cual se utiliza el formato a disputar un máximo de tres, con un triunfo por pizarra de 6-5.

Para agenciarse la victoria, Jorge “Fufo” Carrillo, en trabajo de bullpen al abridor Sergio López, aceptó dos inatrapables, una carrera y ponchó a un enemigo en dos entradas con dos tercios de labor.

El derrotado Enrique Vidal, recibió nueve batazos a terreno de nadie, media docena de anotaciones, entregó tres boletos gratis y dejó a cuatro enemigos con la carabina al hombro.

MEJORES BATEADORES
Jorge “Fufo” Carrillo bateó de 4-3 con tres remolques, Héctor Arroyo de 3-2 con dos empujadas, Fernando Valdés de 4-2, Aldo Montejano y Sergio López de 3-1 y Gerardo Rentería con una impulsada.

En la ofensiva de Pacífico destacaron Walter Soto de 3-2 con una producida, Eusebio Santillanes y Alejandro Sotelo de 4-2 con una remolcada cada uno, Gabriel Flores de 1-1, Francisco “Paco” Flores de 2-1 con una empujada y Martín Franco de 4-1 con una impulsada.

Los ganadores pisaron el pentágono en dos ocasiones en el primer episodio, una en el quinto y tres en el sexto.

Los “ahijados” de César Robles llenaron sus cinco rombitos en la parte baja del quinto rollo.

En la otra llave, Centro de Bateo Lopezsa dio cuenta de Reds 11-8 para obligar la realización de un tercer duelo.

Las acciones se efectuaron el sábado por la tarde en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.

...

Comentarios