martes, 18 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
#Beisbol

Habrá Guerra Civil en la Final

La Liga Municipal de Ensenada y la Industrial Comercial chocarán en la lucha por el cetro del Torneo Estatal de Primera Fuerza

Habrá Guerra Civil en la Final

La Liga Municipal de Ensenada eliminó a la Amateur de Mexicali.

Habrá Guerra Civil en la Final

Víctor García se vio fuerte en el cerrito.

Habrá Guerra Civil en la Final

Ernesto “Power” Mendoza, taponero de lujo de la Liga Municipal de Ensenada.

Habrá Guerra Civil en la Final

La Máquina Roja se impuso 3-1 a la bicampeona Liga Amateur de Mexicali.

Habrá Guerra Civil en la Final

Édgar Trejo (Amateur de Mexicali) se voló la barda con dos tercios fuera en el noveno inning.

Édgar Trejo (Amateur de Mexicali) se voló la barda con dos tercios fuera en el noveno inning.

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Final del Torneo Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali tendrá como protagonistas a las Ligas Industrial Comercial y Municipal de Ensenada.

Ayer por la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, escenario que registró una buena entrada, la Máquina Roja acabó con el reinado de la Liga Amateur de Mexicali, que buscaba su tercer campeonato en fila.

En el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Semifinal, establecida a ganar cuatro de siete, los ensenadenses, apoyados en los lanzamientos de Víctor García y Ernesto “Power” Mendoza se impusieron por pizarra de 3-1.

También resultó determinante el oportuno bateo de Alberto “Beto” Pérez, productor de las dos carreras que marcaron diferencia.

En la parte baja del cuarto episodio, Pérez conectó sencillo que mandó a la registradora a Juan José “Kany” Aguilar y Aarón Sillas para ampliar la ventaja 3-0.

El zurdo Víctor García, estuvo intratable sobre el cerrito por espacio de ocho capítulos con dos tercios, admitiendo cuatro incogibles, una carrera, embazó a cuatro por acumulación de bolas malas y retiró a cinco por la vía de los strikes.

El taponero de lujo de la Liga Municipal, Ernesto “Power” Mendoza, sacó el último out para anotarse el rescate.

Aldo Silva, quien le tenía tomada la medida a los “rojos”, terminó llevándose la derrota, tras tolerar siete imparables y tres rayitas en siete rollos. Le siguieron Alexis Ruiz y Valente Bellozo.

Alberto Pérez sonó de 3-2 con dos producciones, Josafath “Jossy” Sosa de 2-1 con una impulsada, Aarón Sillas y Juan José “Kany” Aguilar de 3-1.

Por la Liga Amateur brilló Édgar Trejo, quien se fue de 4-3 con bambinazo que rompió la blanqueada en el noveno tramo y Erick Ochoa colaboró con un sencillo en tres turnos legales.

FINAL
La Serie Final se pondrá en marcha el próximo domingo 16 de septiembre, a las 10 de la mañana, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos