#Beisbol

Todo listo para la ‘Guerra Civil’

La Liga Industrial Comercial y Municipal de Ensenada lucharán por el cetro del Estatal de Primera Fuerza
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Las Ligas Industrial Comercial y Municipal de Ensenada alistan armas para iniciar la batalla por el campeonato.

Ayer por la noche, en la sala de juntas Leopoldo “Polo” Moreno del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se hizo la presentación de la Final del Torneo Estatal de Primera Fuerza, establecida a ganar cuatro de siete encuentros.

La serie se pone en marcha el domingo, a las 10:30 de la mañana, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, con una doble cartelera.

La rueda de prensa estuvo encabezada por Daniel Castañón Mancillas, presidente de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali y Martín “Mulato” Sauceda, delegado de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali en la Zona Costa.

También hicieron acto de presencia Óscar Márquez Amador y Daniel Olea Gutiérrez, dirigentes de las Ligas Municipal de Ensenada e Industrial Comercial.

Así como los cuerpos técnicos de ambos seleccionados, que buscan el título que dejó vacante la Liga Amateur de Mexicali.

En las dos más recientes ediciones de Estatales convocados por la ALBM, tanto la Máquina Roja -2016- como los “azules” -2017- tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Este año, en la ronda de Semifinales, la IC, en cinco juegos, eliminó a la Liga Rural del Valle, mientras los “rojos” despachaban en siete a la Amateur.

TRANSMISIÓN
Juego matutino
Fiesta Mexicana 97.9 FM (Francisco Ibarra Miranda)
Cadena Noticias 100.3 FM (José “Pilón” Ramírez)
Juego vespertino
Página de Facebook: Pasión Deportiva BC

ABRIDORES PROBABLES
Industrial Comercial: Marvel Manríquez y Daniel Sierra
Municipal de Ensenada: Víctor García y Andrés Iván García

...

Comentarios