Meta Deportiva

Buscará la IC coronarse

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Industrial Comercial intentará el domingo, a domicilio, coronarse campeón de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Para evitarse complicaciones, “escoba” en mano, buscando la “barrida”, los “azules” de Alberto Mancilla Ponce, Eduardo Meléndrez, Javier “Vitaminas” Espinoza y Maury Arce enfrentarán a la Máquina Roja de la Liga Municipal de Ensenada.

Los duelos tres y cuatro de la Serie Final, pactada a ganar cuatro de siete, tendrán como escenario, el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

A pesar de abrir con derrota, los “rojos” de Daniel Garibay, quienes dejaron en el camino a la Liga Amateur de Mexicali regresan a casa, sabedores que cuentan con peloteros experimentados, capaces de revertir la situación.

Hasta ayer por la tarde, Marvel Manríquez aún no recibía el alta médica, luego de resentirse de una molestia en su rodilla derecha, razón por la cual, su participación sigue en suspenso.

Por lo pronto, Daniel Sierra está confirmado para trepar a la loma del recinto de la Calle 9 y Guadalupe.

Para afrontar la jornada de “vida o muerte”, Garibay, anunció a Víctor García -juego matutino- y Andrés Iván García -juego vespertino-.

...

Comentarios