#Beisbol

Sella Reds boleto a Final

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Urbana de Beisbol de Veteranos de Chapultepec
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Reds selló su pase a la Final del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Urbana de Beisbol de Veteranos de Chapultepec.

La tarde del sábado, en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, los “escarlatas” de Adolfo “Negro” Reséndiz vencieron 13-5 a Centro de Bateo Lopezsa.

Juan “Diablo” Flores, ganador de la decisión, toleró cuatro inatrapables, cinco rayitas, extendió cinco transferencias y recetó cuatro chocolates en nueve entradas de labor.

Ramón Camacho tuvo que cargar con la derrota luego de recibir cinco indiscutibles, seis carreras -una limpia-, embazó a cinco pro acumulación de bolas malas y dio un pelotazo en dos episodios con un tercio.

Le siguieron Julio González y Omar García.
Los más activos con el madero fueron Abraham “Pato” Pérez de 3-3 con dos impulsadas, Loera de 5-3 con tres empujadas, Gallegos de 3-2, Zamora de 1-1, Aguilar de 2-1 con una producida.

Además de Víctor “Zurdo” Morales de 2-1 con una remolcada, Hugo Rodríguez de 2-1, José Carlos “Chipo” Patrón y Jorge “Zorro” García de 5-1 con dos impulsadas cada uno.

Los elementos de Lopezsa que sobresalieron en el plato fueron Genaro Rodríguez de 4-2 con una producción y Francisco “Frank” Ramos de 4-1 con dos remolques.

Reds, equipo que enfrentará a Cuervos en la Final a partir del próximo sábado, anotó una carrera en el cierre del primer acto, dos en el segundo, tres en el tercero y siete en el sexto.

Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía
 

...

Galería de fotos

Comentarios