#LMB

Se apunta Osuna, su salvamento 13

El lanzador mexicano colaboró con el rescate en el triunfo de los Astros ante Mellizos
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Houston, Texas

Con un poco de fortuna, Roberto Osuna se apuntó su salvamento 13 de la temporada y aseguró ayer la victoria de los Astros 5-2 sobre los Mellizos.

El cerrador mexicano entró en la novena entrada con hombre en primera base, y aunque dominó al primer bateador con elevado al central, el segundo le pegó un sencillo, antes de que Max Kepler sacara una línea que controló de aire Yuli Gurriel, quien pisó la inicial para completar la doble matanza y terminar el juego.

En Milwaukee, los Cachorros subieron a Jaime García, quien fue cortado por los Azulejos el 29 de agosto, luego de firmarlo a un contrato de Ligas Menores el 1 de septiembre.

Su nuevo compañero de equipo, Jorge de la Rosa, permitió 2 hits y 3 carreras, 2 limpias, en un tercio de labor en la derrota de Chicago 11-1 ante Milwaukee.

En Cleveland, Oliver Pérez retiró a un bateador, pero toleró una rayita sucia en la victoria de los Indios 9-3 sobre los Reales.

En Phoenix, Luis Urías bateó de x-x en el revés de los Padres x-x contra los Diamantes.

PELEAN MARINEROS
Varios peloteros de los Marineros se enfrascaron ayer en una riña dentro del clubhouse del Safeco Field, antes del juego ante los Orioles.

Entre los involucrados figuraron el parador en corto dominicano, Jean Segura, y el receptor Mike Zunino.

“Esto pasa con más frecuencia de la que ustedes creen. Casi cada año uno ve esto. A veces esto une a los equipos”, aseguró el mánager Scott Servais.

...

Comentarios