lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Se sube Jaime a los Cachorros

Se sube Jaime a los Cachorros

Jaime García.

Jaime García.

AGENCIA REFORMA
Milwaukee, EU

Los Cachorros de Chicago subieron ayer desde Triple-A del equipo de Iowa al zurdo mexicano Jaime García, para la serie ante Milwaukee.

De 32 años de edad, García firmó un contrato de liga menor con Chicago el pasado 31 de agosto tras tener récord de 3-6 y efectividad de 5.93 en 25 presentaciones, 13 de ellas aperturas, con los Azulejos de Toronto esta temporada.

Tras volver de una segunda estadía en la lista de incapacitados, García tiró 5.2 entradas en blanco en agosto para los Azulejos.

En 10 campañas de Grandes Ligas con los Cardenales, Bravos, Mellizos, Yaquis y Azulejos, García lleva marca de 70-61 con promedio de 3.84 en carreras limpias admitidas.

Cumplirá Puig su suspensión
La apelación del jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, por la suspensión de dos juegos fue rechazada, por lo que cumplirá su sanción en los encuentros ante Mets de ayer y hoy miércoles.

Puig fue suspendido y multado por una cantidad que no fue revelada tras una pelea con el receptor de San Francisco Nick Hundley el pasado 14 de agosto.

Este incidente provocó que las bancas se vaciaran. Hundley también fue multado por su parte en el incidente.

Originalmente Puig estaba programado para cumplir la suspensión el 17 de agosto en Seattle, pero la retrasó luego de la apelación.

10
Campañas tiene Jaime García en las Grandes Ligas

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos