'Micky', 'Torito' y 'Diablito', firman exclusividad con Showbox

martes, 16 de diciembre de 2014 · 21:04
Sergio ‘Micky’ López, Joksan ‘Torito’ Hernández y Ángel ‘Diablito’ Ramos firmaron contrato de exclusividad con Showbox Promotions.
Los tres pugilistas subirán al cuadrilátero el próximo viernes 27 de febrero para tomar parte en la segunda función, organizada por la empresa, que preside Sergio Alejandro Ayala Laveaga.
El pasado cinco de diciembre, en el gimnasio municipal Oscar ‘Tigre’ García, López y Hernández empataron en la pelea estelar de la cartelera, denominada ‘Por el Orgullo de Ensenada’.
Mientras el ‘Diablito’ Ramos, conquistaba la corona estatal de peso mosca al derrotar, por decisión unánime a Samuel Ramos.
"La empresa de Showbox acaba de hacer contrato de exclusividad con Sergio ‘Micky’ López, Joksan ‘Torito’ Hernández y Ángel ‘Diablito’ Ramos para protagonizar una serie de funciones en Ensenada”, aseguró Ayala Laveaga.

‘Piolo’ posible rival de ‘Micky’

El posible rival del ‘Micky’ López, actual campeón intercontinental pluma de la World Boxing Federation, será el mexicalense Ricardo ‘Piolo’ Castillo 40-13-1 con  26
El promotor, indicó que para enfrentar al ‘Torito’ se manejan los nombres de Jesús ‘Piriguas’ López, Jesús ‘Kalaka’ Navarro y Gabriel Piña.
Ángel ‘Diablito’ Ramos (9-0-1), " para sacarse la espina, pidió a José ‘Gallito’ Quirino”, con quien empató en octubre de 2013, aunque de no concretarse, su contrincante podría ser el tijuanense Efraín González.

En arreglo ‘Chuy’ vs ‘Pillo’
"También estamos en tratos para el esperado combate entre Jesús ‘Chuy’ Pérez y Alexis ‘Pillo’ Canett”, adelantó.
En caso de no entrar ‘Chuy’ Pérez, su lugar lo ocuparía su compañero de ‘establo’ Ezequiel ‘Sheke’ Avilés.
La cartelera incluirá a Juan ‘Pollo’ Toscano y  Jorge ‘Sabritas’ Gallardo
Por último, Sergio Ayala, comentó que en la función ‘Por el Orgullo de Ensenada’, "aprendimos, innovamos y en esta que viene en febrero, quiero mejorar más hasta llegar a un proyecto final, que es una pelea de campeonato mundial, que ya está pactada pero en su momento la anunciaremos”.

...

Comentarios