Es pleito obligado Mayweather vs. Pacquiao

miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 22:32
La orden es que el estadounidense Floyd Mayweather Jr. no tenga ninguna pelea mandatoria como campeón Welter y Superwelter del CMB para que se concrete el duelo soñado.
Hoy en Las Vegas, durante la sesión de peleas mandatorias en la Convención del CMB, se abrió el camino para que por fin se enfrenten el estadounidense y el filipino Manny Pacquiao en mayo de 2015.
"Queremos facilitar la pelea, que se dé, por eso no pusimos mandatorias para Mayweather. Estamos haciendo todo en el CMB para que se haga la pelea, es la que quieren los fanáticos”, expresó, Mauricio Sulaimán, presidente del organismo que tiene su sede en México.
Mucho se habla de la pelea y ambos púgiles han dicho últimamente que están listos para enfrentarse el 2 de mayo, pero parece que hay detalles importantes para firmar, como ganancias, televisoras, cartelera, entre otros.
Ayer por la noche un importante promotor que estaba renuente a que se hiciera la pelea ya cambió de parecer.
Óscar de la Hoya declaró en Estados Unidos que la única pelea que pudiera tumbar el regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez esa misma fecha enfrentando a Miguel Ángel Cotto sería la Mayweather-Pacquiao, esto cuando el ‘Golden Boy’ apenas hace unos días insistía que ese combate no se podía armar.

Y las mandatorias...
Carlos Cuadras (Supermosca)
Su rival saldrá de la pelea entre mexicano José Salgado y el filipino Srisaket Sor Rungvisai.
Leo Santa Cruz (Supergallo)
Con el vencedor de los mexicanos Andrés Gutiérrez y Hugo ‘Cuatito’ Ruiz.
Jhonny González (Pluma)
Puede negociar una pelea. El rival mandatorio sale de la pelea entre Rocky Juárez y Robinson Castellanos, y Marvin Sonsona ante Jayson Vélez.
Miguel Ángel Cotto (Mediano)
Tiene defensa voluntaria, por lo que hay camino abierto para pelear con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

...

Comentarios