A ritmo de rap reta Atiq al ‘Destructor’

domingo, 4 de octubre de 2015 · 00:00
Atiq Jihad es conocido como el "Lobo” en los Estados Unidos, pero tras sobrevivir a una balacera en la que recibió 12 disparos, ahora su apodo debería de ser el "Milagro” y dejando en claro que piensa alejar del retiro a José Guardado, por lo menos para una última pelea ante él.
El peleador de artes marciales mixtas estuvo presente en la función "La Leyenda” que se celebró el viernes pasado por la noche, misma en donde se presentó en varias facetas, incluida la de cantante de rap y sentenciando que reconoce al campeón ensenadense, pero no le ganó en su combate de este año.
Jihad indicó que merece una oportunidad para la revancha, ya que él piensa que ganó ese pleito celebrado también en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, tal y como sucedió el viernes con Chris Minor.
Atiq reconoció que sería hasta mayo que podría volver a pelear tras seguir en rehabilitación, mencionando que su objetivo es José Guardado.

No buscará Ayala forzar a Guardado
El promotor Sergio Ayala se mostró emocionado por la pelea del adiós de José Guardado, a quien expresó su admiración y respeto, pero al cuestionarlo sobre una posible revancha del mexicano ante Atiq Jihad indicó que no buscará convencer a la leyenda viviente del kick boxing.
"Yo no me meto en convencer, si él piensa en retirarse (José Guardado), mi trabajo de promotor está ahí, mis respetos para sus alumnos, ya que siempre está al pendiente de ellos” aseveró el promotor.
No solamente Jihad se subió al ring para retar a Guardado, ya que también el tijuanense Christian Giménez desafió al ensenadense, afirmando que le estuvo sacando la vuelta por muchos años y él tiene prioridad en la lista de rivales, esto por encima del peleador estadounidense.

"Yo me merezco esa oportunidad de revancha, si no me la quiere dar lo entiendo, pero si vengo a retarlo, porqué él no me venció en nuestro combate pasado y más porque amo pelear en Ensenada, ya que sería la sede ideal para mi regreso al ring
Atiq Jihad
Peleador estadounidense de artes marciales mixtas

...

Comentarios